I'm not gay

14.5K 800 534
                                    

POV Poché

Mario y yo nos despedimos con un beso en la mejilla y cada quien se fue a su lugar, Daniela llegó al pupitre al poco rato.

En cuanto vi su muñeca en las jardineras, me llené de intriga por saber porque tenía esa férula en su mano. Seguramente había hecho movimientos muy rápidos en el pequeño amiguito de Lucas.

Oh...¿Qué mierda estás diciendo y pensando Poché?

Adiós pensamientos impuros, salgan de este cuerpo virgen, puro y santo.

Cuando escuché las palabras de Lucas informándole a todos sobre su "recién noviazgo", no me sorprendió en lo absoluto.

Eran tal para cual, un par de descerebrados con belleza externa, porque interna no tenían ni un gramo.

─Vaya, vaya, vaya.─empecé a tararear en cuanto el trasero de esa chica tomó asiento junto a mí.─¿La modelo perfecta con una imperfección?─pregunté refiriéndome a la férula en su mano.

Me recargué sobre la pared y crucé mis brazos. Hice una media sonrisa y ella me miró fastidiada.

─¿Modelo?─preguntó curiosa sacando sus cuadernos y lápices con la única mano que podía. Suspiré y asentí.

─Sí, eso fue lo que pensé cuando te vi por primera vez en el parque.─comencé a explicar.─Creí que eras algún tipo de celebridad que venía de visita a esta hermosa ciudad pero...─miré lo que llevaba puesto de cabeza a pies escaneándola un poco.─Creo que me equivoqué.─contorneé mis labios con la punta de mi lengua provocándola.─Solo eres una estúpida niña consentida con...Ahora una lesión en la mano.─

Mentí, Daniela Calle era tan putamente perfecta...Bueno casi. Solo era físicamente perfecta.

─Soy una celebridad.─respondió egocéntrica moviendo el cabello de un lado para otro.─Mi cuenta de Instagram lo dice todo por si no lo habías notado.─está bien, tenía razón, si era muy famosilla en redes sociales. Bah.─Soy multimillonaria y sí Poché, ríete, diviértete de mí lesión...─hizo una pausa, suspiró y agachó la cabeza como si estuviera...¿Triste?─No eres la única que lo hace.─

Aquello último lo dijo en un susurro casi sin aliento.

Sentí un ligero dolorcito en el pecho, como si lo que hubiera dicho haya hecho sentir mal a la modelo.

Estaba desconcertada, ¿Por qué decía que no era la única que me "burlaba" de su lesión?

Aunque realmente no me estaba burlando, solo repetía lo que era obvio.

¿Será que le pregunto qué es lo que le pasa?

...No Poché, no recuerda lo que ella te ha dicho y todo lo que se ha burlado de ti.

Ella cree que eres muy estúpida por ser tan noble y sensible con las personas.

Daniela Calle no merece tu amistad.

─Eh...Bueno.─contesté levantando los hombros, sintiéndome ligeramente nerviosa.─¿Cómo te hiciste eso?─

La modelo pegó otro suspiro hasta que llenó todos sus pulmones. Levantó la cabeza, miró su muñeca e hizo un gesto de disgusto que por cierto me pareció gracioso.

─Me caí en las escaleras de mi casa.─respondió y no pude evitar inflar los cachetes imaginando a Calle tropezando y cayendo lentamente.─No podré hacer nada de esfuerzos ni siquiera escribir durante dos semanas.─abrí la boca sorprendida por la gravedad del asunto. Aunque viéndolo positivamente malo, fue mejor que una fractura.

EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora