POV Poché
Nunca antes después de haber vivido la muerte de mi madre me había sentido de esta forma.
Nunca antes había experimentado el dolor del amor.
Nunca antes había experimentado el dolor en el alma.
Hasta que Daniela llegó a mi vida.
No tenía ni idea de donde estaba, no tenía ni idea si había decidido quedarse o marcharse, lo único que sabía era que tanto ella como yo estábamos en peligro.
Pero a diferencia de ella, yo no tenía miedo por mi, yo tenía miedo por ella y por lo que Germán pudiera hacerle dentro de esa casa si se quedaba.
Le mandé un mensaje al paso de dos horas después de la llamada llena de sorpresa que me había hecho donde me negué a dejarlo todo por ella.
Si bien, no abandonaría a mi familia, pero tampoco podía dejar nuestra relación caer por la borda.
Calle me importaba, Calle era el amor de mi vida y estaría al pendiente de ella en todo momento aunque no estuviéramos juntas físicamente.
Pasó otra hora más y simplemente no respondía a mis mensajes, no los leía ni le llegaban. Su última conexión había sido justo después de colgarle la llamada hace tres horas exactamente.
La llamé de igual forma pero no obtenía respuesta, era como si hubiese apagado el celular o algo por el estilo.
Estaba más que segura que le había dolido mi respuesta, estaba segura que me odiaba y que no quería hablar conmigo.
Aunque también podía caber la posibilidad que en estos momentos estuviera montada en un avión sin rumbo alguno.
Había muchas posibilidades y conociéndola, Daniela Calle podía estar haciendo todo y a la vez nada por el miedo que la atormentaba.
No duraron mucho mis pensamientos, al poco tiempo sentí mi cuerpo pesado y finalmente me quedé profundamente dormida.
Desperté casi de golpe, un tanto espantada y sudorosa por una pesadilla que había tenido en el transcurso de la noche.
Soñé con Calle como casi todas las noches, pero esta vez todo era como un infierno literalmente.
Ella estaba encerrada en un círculo en llamas en medio del bosque, yo intentaba rescatarla pero al igual que ella estaba atrapada, mis pies no reaccionaban, las ramas de los arboles me aprisionaban impidiéndome dar un paso hacia ella.
Al final del sueño el círculo se cerraba y Calle se quemaba.
No sabía que pensar, no sabía que sentir ni cómo interpretar dicho sueño. Tampoco era que yo fuera supersticiosa o que yo creyera en ciertas cosas, energías y todo eso, pero me aterraba que algo malo fuera a pasar o incluso que estuviese pasando.
Era una fortuna que fuera sábado, de otra manera el colegio en estos momentos sería un colapso total en contra mía o de nosotras.
Tomé mi celular todavía con la respiración agitada y millones de notificaciones invadieron mi celular.
No había ninguna respuesta de la modelo, todo seguía igual que antes, solo entre esas notificaciones había títulos de noticias que habían llamado mi atención.
"El magnate Germán Calle aclara el mal entendido de su hija Daniela Calle en conferencia de prensa"
"Hija de golfista arrepentida de lo sucedido en una noche de copas."
"¿Se levantarán cargos contra la chica de cabello azul que intentó abusar de la hija menor de Germán Calle?"
Esos eran unos de los pocos títulos que estaban reventando mi celular.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)
Fanfiction"Estupida paparazzi..." "Estupida modelo..." Algo que comenzó con rechazo y cierto tipo de odio, se fue convirtiendo en un juego divertido para Poché, más nunca se imagino que aquello la llevaría a enamorarse poco a poco de la ultima persona que ima...