POV Poché
Calle llevaba más de veinte minutos reprochándome porque había aceptado la salida de su mejor amigo al plan de parejas.
Veníamos montadas en su auto camino a una de esas casas de entretenimiento sugeridas por Johann, cada quien llegaría a dicho destino.
También me reprochaba haber invitado personalmente a Mario a dichas "citas" pero por supuesto yo me defendía diciendo que ella había dicho de inicio que Lalo era su nuevo novio.
Manuela había estado llamándome algunas veces al celular y solo una vez decidí contestarle. Básicamente le dije que la vería el fin de semana, no tenía intensión de joderme y sentirme mal por ella estos días, al contrario, pensaba que Calle y yo recuperáramos el tiempo perdido dejando a un lado todo lo que pudiera afectar nuestra relación.
─¿Qué ganas aceptando la invitación Poché? De verdad no entiendo.─continuaba quejándose la modelo.─Pudimos haber estado en estos momentos haciendo el amor, comiendo papitas, cualquier cosa.─Calle tenía un puchero en sus labios, el ceño fruncido y la mirada fija en la calle que conducía.
─O ambas amor, lo se.─respondí tomando su mano en la palanca del auto.─Solo quería convivir un poco con tus amigos así como tú lo haces con los míos.─Calle me miró un segundo rodando los ojos.
─Corrección, solo convivo con Alejo.─me corrigió regresando su vista.─Alexa, Juan y Cris nunca han intentado volver a hablar conmigo desde la vez que los defendí, y Mario...─pensó un poco.─Me cae terriblemente mal.─
─Prometo incluirte más a mis planes con mis demás amigos amor, pero piénsalo, esta es la oportunidad perfecta para observar las reacciones de Johann respecto a nosotras.─intenté hacerla entrar en razón, no podía ser tan malo.─Nunca hemos tenido un contacto tan cercano estando con el, puede darse cuenta que nuestra convivencia es sana, que no hay nada de malo en que seamos....Amigas para el.─la palabra "amigas" me hizo sentir con un huequito.
La modelo suspiró tristemente.
─No sabes cuánto quisiera poder salir contigo como mi pareja, como mi novia y no como una simple amiga amor.─apretó los puños.─Maldita sociedad, maldito colegio, maldito Johann.─se quejó golpeando el volante.
─Tenemos que estar en un entorno seguro antes de gritarlo a todo el mundo y este no es el momento amor.─expliqué calmándola un poco, Calle detuvo el auto en cuanto llegamos, nadie más había llegado, éramos las primeras.─Solo espero que sea pronto porque cada vez me es más difícil aguantarme las ganas de comerte a besos en cualquier lado.─me doble un poco, tome su barbilla y acaricie su cabello obligándola a mirarme.
─Yo también espero eso, no sabes cuanto.─me dio la razón entrelazando nuestras manos, besó mi mano y después besó mis labios con un pico pequeño.
Cuando despegamos nuestros labios, nos giramos próximas a quitarnos el cinturón de seguridad y posteriormente bajar del auto, observamos una silueta parada frente a nosotras.
Ambas pegamos un salto del susto sintiendo nuestra presión bajar.
─¡Lalo!─grité su nombre bajándome del auto.─Creímos que eras otra persona, casi nos matas de un susto, casi vuelves a mandar al hospital a Calle como aquella vez en Miami cuando Mafer nos descubrió.─
─Ush, lo siento, no quería asustarlas pero ustedes estaban muy ocupadas.─se disculpó el castaño haciendo referencia en el beso que nos dimos hace un momento.
Las dos estábamos temblando de miedo por haber creído que había sido otra persona, Johann por ejemplo.
─Te diría que te odio, pero eres mi cita el día de hoy, así que...─Calle se aproximó a su ex entrenador.─¡Hola novio!─ambos se abrazaron tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)
Fanfiction"Estupida paparazzi..." "Estupida modelo..." Algo que comenzó con rechazo y cierto tipo de odio, se fue convirtiendo en un juego divertido para Poché, más nunca se imagino que aquello la llevaría a enamorarse poco a poco de la ultima persona que ima...