POV Poché
No lo podía creer...
La famosísima reina de las redes sociales, la segunda chica más popular del colegio, el alma de todas las fiestas, la mujer más perfecta de este mundo o sea Daniela Calle, ¿Me había dicho un "te quiero"?
─¿Qué dijiste?─pregunté dudosa poniendo mis manos sobre su cuello haciendo una ligera caricia.
Ambas teníamos una sonrisa idiota en el rostro, Calle agachó la cabeza. Típico de ella cuando se sonrojaba.
─Dije que te quiero...─repitió lo más suave que pudo, casi inaudible.
Eso no me bastaba, necesitaba que lo volviera a gritar frente a mí, por toda mi casa si era posible para creerlo.
─No te escucho nada, habla más fuerte por favor.─pedí aferrándome más a su cuerpo, de verdad esa posición en forma de koala me tenía tan cómoda.─Y mírame cuando te hablo amor, no seas irrespetuosa.─Calle levantó su mirada, tenía su labio inferior entre sus dientes y como ya lo había dicho, su cara estaba como un tomate.
─¿Me llamaste amor?─preguntó tierna sonriendo felizmente.
Nuestros ojos se conectaban en automático cada que estábamos cerca, cada que estábamos frente a frente, era como si transmitiéramos lo que sentíamos a través de una sola mirada.
─Si...Extrañaba llamarte así.─respondí encogiéndome de hombros, Calle dejó un pico rápido en mis labios.─No cambies el tema Daniela por favor.─
La modelo se quedó pensando un momento, segundos después tomó mi cuerpo de una manera extraña. Me tomó de las nalgas, mis piernas rodearon su cuerpo y finalmente mi espalda terminó pegada a la cama.
Calle estaba sobre mí, tal y como lo habíamos estado aquella vez en su casa en la cena de Germán.
Mi corazón estaba latiendo a un dos mil por hora, era algo nuevo para mí.
─Te quiero Poché, eso fue lo que dije.─repitió segura mirándome fijamente. Mi cerebro quería explotar.─Te quiero de una forma inexplicable, te quiero como literalmente nunca había querido a nadie.─sonreí por sus tiernas palabras, miró un segundo más mis labios y después regresó a mis ojos. Mi estómago comenzó a sentir cosas raras, Calle iba a terminar con lo que estaba diciendo.─Te quiero conmigo para todo el tiempo que tu decidas quedarte conmigo.─así lo hizo, terminó con lo que había comenzado a decir.
Estaba intentando no sonreír como idiota por lo cursi que había sonado todo eso pero fue inútil, sonreí como una boba.
Daniela me había dejado sin palabras, Daniela me había dejado hipnotizada.
─Yo...Yo también te quiero Calle.─contesté analizando lo que iba a decir, mi cabeza estaba pensando tantas cosas que solo me iba a dejar llevar por todo esto e iba a decir lo primero que estaba pensando.─No puedo asegurarte que vamos a estar mucho o poco tiempo, toda la vida o tal vez solo hasta mañana porque esto es cosa de dos.─la señalé.─Lo único que si puedo decirte es que quiero estar contigo, quiero que estés conmigo y quiero que estemos juntas en esto.─
Daniela se quedó un minuto en silencio, era un silencio cómodo entre las dos, solo admirándonos la una a la otra a pocos centímetros de distancia entre nuestros rostros.
─Me gustas tanto.─confesó casi en un suspiro.─Eres tan perfecta para mi.─me mordí el labio.
Amaba ese lado cursi de Daniela, ese lado que apenas estaba descubriendo, ese lado que incluso ella misma desconocía que existía.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)
Fanfic"Estupida paparazzi..." "Estupida modelo..." Algo que comenzó con rechazo y cierto tipo de odio, se fue convirtiendo en un juego divertido para Poché, más nunca se imagino que aquello la llevaría a enamorarse poco a poco de la ultima persona que ima...