Maldito infierno

14.3K 1K 391
                                    

POV Poché

El policía me llevó directo a mi celda en cuanto notó el cambio en mi actitud de uno aparentemente pasivo a uno totalmente activo, transformándome en una completa loca por lo que Lucia había dicho de mi novia.

Pero mi estadía en la celda no duró mucho, Alberto solicito volver a verme pasando las cuatro horas.

Al parecer todos ellos habían solicitado la ayuda de Alberto en la declaratoria contra Germán y aunque sabían el poder que tenía ese señor, era imposible que se pudiera salvar de esta.

Todo estaba más que claro, todo apuntaba a que efectivamente él había golpeado y lastimado de esa forma a su propia hija.

Volví al lugar donde todos estaban declarando como terciarios externos al proceso con carácter de testigos y ahí uno por uno explicó el papel que jugaría en contra de ese hombre.

Mafer, Johann y Paula fueron los primeros en declarar recordando como Daniela les había narrado los sucesos con su padre en aquella primera vez que utilizó violencia física.

Seguida de la violencia psicoemocional e incluso económica limitándola a cierto tipo de amenazas en cuestión de ciertos lujos que alteraran la vida cotidiana de la modelo si ella no demostraba sus capacidades para sacar la universidad con un sobresaliente en sus notas.

Cada uno de ellos tres enumero una serie de cosas que Germán había hecho contra Daniela y contra otras personas dejándome más que sorprendida por todo lo que la elegancia y una bonita apariencia ocultaba.

Seguido de ellos, Laura Villa declaró como fue que sucedió todo en la habitación de la castaña quien había sido prácticamente secuestrada por su padre esos últimos días, además de haber contratado justamente a mi mejor amiga como la psicóloga de Daniela en su intento de "cura" a su enfermedad llamada "homosexualidad".

─Yo me quedé helada al ver los primeros golpes del señor Germán contra Daniela.─Laura estaba terminando de contar su parte de la historia.─O sea literalmente no sabía qué hacer, no sabía cómo actuar, ni siquiera podía hablar de lo sorprendida que estaba.─

Todos estábamos sentados en una mesa circular escuchándolo todo mientras el abogado y el propio juez competente del caso escuchaba, preguntaba y tomaba nota de todo en una libreta.

─¿Cómo fue que se rompió las costillas?─preguntó dicho juez. Un hombre de sesenta años aproximadamente.

─El primer golpe que me contó Daniela fue una bofetada que le reventó el tímpano derecho, el segundo fue otra bofetada donde su nariz sangró y la tercera y última fue esta más grave.─señaló mi mejor amiga sin quitar la mirada de mi. Tomó un suspiro al ver el estado en el que me encontraba.─Primero comenzó a golpearla a puño cerrado en la cara destrozándole el rostro lentamente, ella cayó al suelo, ahí la golpeó en el estómago y bueno así fue como ella comenzó a sangrar internamente destrozándola por dentro.─eso fue suficiente para mi.

No quería escuchar más, tapé mis oídos con ambas manos y ahí justo frente a todos me desaté a llorar.

Todo era tan difícil, tanta impotencia, tanta violencia, tanta mierda por parte especifica de Germán.

Abracé mis piernas sobre la silla aun con las esposas puestas en mis manos y justo cuando iba a volver a enterrar mi cabeza en mis piernas, un cuerpo rodeó mi cuerpo en un abrazo caluroso.

─Todo saldrá bien Poché.─susurró el chico acariciando mi espalda.─Se que no es buen momento para decirte esto pero...Lo siento.─se disculpó y mis lágrimas aumentaban.─Lamento todo lo que hice, lo que dije y bueno, en general todo.─

EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora