POV Calle
Ya era viernes por la mañana, me sentía ansiosa por la fiesta de mi mejor amigo.
Ayer Paula y yo habíamos ido de compras por el mejor regalo que creímos conveniente para él, que era un equipo de audio y video que seguramente ya estaba siendo instalado en su hogar.
Sabíamos lo mucho que a Johann le gustaba cantar y en cada fiesta era de ley que nos deleitara con esa linda voz.
Aunque Paula le iba a regalar otras cosas, cosas que yo no podía darle por supuesto después de la fiesta.
─¿Dónde será la cena amor?─pregunté curiosa a mi amor entrando al estacionamiento del colegio.
─En un restaurante a las afueras de la ciudad.─la paparazzi respondió sin muchas ganas─De verdad quería que vinieras conmigo.─detuve el carro en mi lugar, Poché tenía ese puchero que tanto me encantaba.
─Perdón.─me disculpé tomando su barbilla.─Prometo recompensártelo mañana, ¿sí?─Poché todavía con esa carita de perrito triste asintió.
Le dí un pico sin juntar mucho nuestros labios, no podíamos arruinar nuestro labial tan temprano y sin razón alguna que tapaba las apariencias.
Bajamos del auto como si nada hubiera pasado, caminamos hacia la entrada del colegio y al primer ser que encontramos fue a Alejo.
Ese chico toda la semana se la había pasado molestándonos con la cena y la primera vez que hicimos el amor. Era un poco incómodo pero recordar cada parte de esa noche me prendía un poco.
Alejo, Poché y yo hablamos un par de minutos, segundos después visualice a mi mejor amigo no tan lejos de donde estábamos. Dejé un momento a mi novia para prácticamente correr hacia él, Paula estaba colgada como un mono en su espalda.
Pegué un salto y literalmente tumbé a la pareja de monos haciéndolos caer al suelo.
─¡Johxiii!─grité eufórica aferrándome a su cuerpo en el suelo. El golpe que nos habíamos dado había resultado muy duro.─¡Feliz cumpleaños imbécil!─Paula soltó un quejido de dolor.
─Calle, está bien que estés emocionada pero deja la rudeza a un lado por favor.─gruñó mi mejor amiga sentándose en el suelo.─Mi espalda duele.─se sobó.
─Gracias bebé, es bueno tener amigas como ustedes.─Johann nos abrazó a ambas en el suelo.─De verdad me dieron el mejor regalo del mundo, pero ahora tú me debes una espalda nueva.─me señaló amenazante. Solté una risa y Paula golpeó mi brazo.
─Lo siento chicos.─me disculpé arqueando la espalda.─Creo que yo también me jodí la espalda, así que estamos a mano.─los dos asintieron, Johann fue el primero en levantarse, ayudó a Paula y cuando me iba a ayudar a mí, Lucas se colocó frente a mí.
─Ven, te ayudo Dany.─me extendió la mano amablemente, Johann no dijo nada más puesto que el esperaba que él y yo regresáramos.
Dudando un poco y con la mirada llena de furia de Jennifer posada sobre mí, la tomé, me levanté y pegué un salto.
Lucas y yo quedamos a centímetros el uno del otro, esta ayuda resulto un tanto más incómoda.
─¿Por qué mierda la ayudas Lucas?─Jennifer salió a defender lo que era "suyo".─Suelta a mi novio maldita zorra.─me empujó alejándome de su novio. Paula tenia cara de pánico, seguramente Poché había visto esto.
─¿Quieres dejarme en paz tan solo un segundo?─Lucas la enfrentó importándole una mierda que estuviéramos presentes.─Me tienes fastidiado con tus putos celos Jenn.─soltó agresivamente el agarré de su novia, estaba muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)
Fanfic"Estupida paparazzi..." "Estupida modelo..." Algo que comenzó con rechazo y cierto tipo de odio, se fue convirtiendo en un juego divertido para Poché, más nunca se imagino que aquello la llevaría a enamorarse poco a poco de la ultima persona que ima...