POV Calle
Estacioné el auto de Lucas en el jardín de mi hogar, Poché estaba prácticamente inconsciente sobre el asiento del copiloto con un hilo de baba escurriendo de su boca entreabierta.
─Poché...─empecé a mover el pequeño cuerpo de la chica.─Hey, despierta idiota.─lo seguí moviendo un poco más duro.
Realmente estaba muy borracha, estaba más que pérdida en un sueño profundo. Sentía lastima por tener que despertarla pero...
No podía subir cargándola hasta mi habitación.
Ni tampoco podía dejarla muriendo de frio en el auto...Bueno, tal vez sí, eso sí.
Pero sentía algo de ternura por verla así tan inocente, sin saber lo que pasaba a su alrededor, sin saber quién era yo.
Me acerqué más a ella y empecé a darle pequeños golpecitos en el rostro.
Sus facciones eran preciosas, finas y delicadas, incluso con el maquillaje estropeado.
─Te odio tanto, no puedo creer que estoy haciendo esto Poché.─empecé a hablar más fuerte.─Lo único que pido es que despiertes ya.─le chucé las costillas a la paparazzi y...Funcionó.
─Ouch, eso se sintió feeeeeo.─dijo todavía arrastrando las palabras.─Wow, tu sí que eres una chica linda.─me miró sorprendida abriendo y cerrando los ojos varias veces como intentando enfocar sus ojos en mi rostro.
─Si, bueno...Gracias, ya lo se.─respondí con arrogancia moviendo mi cabello. La peli azul sonrió y se acercó más a mí.
Comenzó a tocar mi rostro con las yemas de sus dedos, la chica se veía tan cansada pero realmente parecía interesarle conocer cada facción de mi rostro.
Pasaron unos dos minutos en los que solo ella me tocaba y miraba sin vergüenza alguna, las dos estábamos en silencio, era la primera vez que ella y yo teníamos una convivencia pacífica y sana sin discutir o pelear.
Era gracioso ver y sentir sus toques, me hacían cosquillas.
─¿Eres gay?─la peli azul soltó finalmente quitando las manos de mi piel. Abrí los ojos sorprendida por su pregunta tan directa.
─No, no soy gay...─respondí negando con la cabeza una y otra vez.─Que preguntas tan raras haces cuando estás ebria Poché.─reí y ella pareció causarle gracia también.─Mejor cuéntame, ¿Dónde está tu novio y porque te dejó sola como si fueras un simple saco de papas en la fiesta?─
Cambié el tema extraño por otro que también era incomodo pero me interesaba.
─No tengo novio chica desconocida y...─Poché aclaró una de mis dudas, pero...¿Por qué Mario y ella no reprochaban nada cuando afirmaban su noviazgo?─No sé de qué fiesta me estás hablando pero...─no me aclaró mi segunda duda, gracias a su estado.─No me cambies el tema, Alejo piensa que soy gay ¿lo sabias?─
Nuevamente Poché me había sorprendido, al parecer le gustaba contar sus intimidades con personas "desconocidas"
─¿Alejo?─pregunté sin saber de quien hablaba.─¿Por qué piensa eso?─la curiosidad estaba matando a la reina del chisme...O sea yo.
Esto era oro, podía joderla toda la vida con esta confesión tan brillante, podía joderla con la chica con la que la molestaba el tal "Alejo".
Incluso podría ser buena y conseguirle que sea novia de esa chica...Claro, solo si es alguien igual de linda que Poché...Digo, igual de idiota que Poché.
─No sé porque te cuento esto pero...─sonrió.─Me caíste bien.─rodeé los ojos. Eso era algo que jamás diría una Poché sobria a una Daniela Calle.─Alejo es mi nalga derecha, mi mejor amigo y el cree que me gusta una chica odiosa, fastidiosa, egoísta, arrogante, realmente la odio, creo...Solo se la pasa molestándome.─
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)
Fanfic"Estupida paparazzi..." "Estupida modelo..." Algo que comenzó con rechazo y cierto tipo de odio, se fue convirtiendo en un juego divertido para Poché, más nunca se imagino que aquello la llevaría a enamorarse poco a poco de la ultima persona que ima...