Love story

2.4K 134 54
                                    


Todo había empezado aquella tarde en la que Mingi se encontraba en la habitación de Jongho, comiendo los helados de fresa que la mamá de su amigo había comprado para ellos. La habitación de Jongho parecía un horno de lo caliente que estaba, aunque el pequeño ventilador delante de ellos estuviera a toda potencia. Mingi estaba muy distraído, con su helado derritiéndose en su mano; los shorts que usaba Jongho ese día, según Mingi, debían ser ilegales porque eran demasiado cortos. Eran un trozo amarillo chillón de tela que abrazaba demasiado bien los muslos fuertes y firmes por el fútbol de su mejor amigo. Mingi no había querido quemar unos pantalones tanto como deseaba hacer chamusquina esos shorts. Mingi solía tener ideas poco heterosexuales sobre Jongho de vez en cuando, pequeñas reflexiones sobre el cuerpo de Jongho o sobre lo bonitos que eran sus ojos o lo mucho que quería cogerle de la mano cuando iban por la calle o lo mucho que deseaba meterle la lengua hasta la garganta. Mingi trataba con todas sus fuerzas nunca pronunciar sus fantasías sobre Jongho, porque eso hubiera sido muy incómodo. ¿Cómo reaccionaría Jongho, que tenía una aversión a casi toda forma de contacto físico, si se enteraba que Mingi soñaba despierto con cogerle de la mano y besarle? No, no, Mingi tendría que aprender a morderse la lengua para no arruinar las cosas. Sin embargo, Mingi llevaba cerca de dos largos minutos mirando casi sin pestañear a Jongho luchando con su helado; tenía el palito agarrado con dos dedos y trataba de atrapar con la lengua lo que se iba derritiendo del polo helado. Parecía que Jongho lo estaba haciendo a propósito, haciendo todo más difícil para el pobre Mingi.

ㅡY entonces, por estar distraído mirando a Wooyoung y a Yeosang, que estaban en las gradas, San se llevó un pelotazo en toda la cara gracias a Yunho ㅡJongho rió, ignorando que Mingi estaba pasando por una crisis por culpa de sus piernasㅡ. Ese tío está embobado a más no poder por Woo y Sangie, me da pena.

Mingi no estaba escuchando lo que le estaba contando Jongho, muy ocupado siguiendo con los ojos la punta de la lengua de Jongho. Debía ser ilegal, pensó Mingi, Jongho comiendo un helado debía ser ilegal. O, bueno, ilegales debían ser sus ideas raras que involucraban a Jongho comiendo y lamiendo cosas con forma tubular. Qué culpa tenía Jongho de que Mingi fuera un pervertido...

ㅡMingi, no me estás escuchando ㅡJongho hizo un puchero y luego señaló el helado en la mano del más altoㅡ. Si manchas el suelo con el helado, lo vas a limpiar tú. No quiero hormigas en mi cuarto.

ㅡJongho, quiero besarte. ¿Puedo besarte?

Mingi tenía poco autocontrol; no más de dos minutos atrás estaba pensando en no decirle a Jongho nada al respecto de sus sentimientos, sin embargo, ahí estaba, soltándole la bomba al pobre muchacho. Jongho parecía asustado por lo que había dicho Mingi, su expresión era tan adorable que Mingi sentía que iba a explotar y hacerse pedacitos diminutos que la madre de Jongho luego tendría que aspirar con su nueva aspiradora. El helado en la mano de Mingi se había desprendido del palito y había caído justo sobre su entrepierna, haciendo que Mingi desviara su atención a otra cosa que no fuera el rostro de Jongho.

ㅡMingi...

ㅡDime, Jongho ㅡMingi agarró con los dedos el trocito de helado en su pantalón antes que se derritiera del todo y se lo metió a la bocaㅡ. Este helado está muy rico, ¿dónde lo ha comprado tu mamá? Quiero mil, ajajaja... Ja...

ㅡNo te hagas el loco ahora, tonto del bote ㅡJongho le pegó un codazo en las costillas y bufóㅡ. Y sí.

ㅡ¿Sí, qué? ㅡMingi se tocó el costado, quejándose en voz muy bajita por sus doloridas costillas.

Jongho levantó los hombros y sorbió por la nariz.

ㅡSí puedes besarme...

A lo mejor, Mingi podría haberse parado a meditar un momento sobre la situación y haber disfrutado del sonrojo en las mejillas de Jongho que no era en absoluto a causa del calor, pero no. Nada más salieron esas palabras de la boca de Jongho, Mingi se le tiró encima a darle un beso con los labios apretados a su mejor amigo. Jongho soltó el palito del helado para agarrar con los dedos el borde de la camiseta de Mingi, a la altura de la mitad de su espalda (porque Mingi con tijeras era un peligro y había decidido que cortar su camiseta para ir enseñando el vientre era una excelentísima idea aunque su madre no estuviera muy de acuerdo). Jongho había acabado tumbado en el suelo, con Mingi entre sus piernas tratando de chuparle el alma por la boca. Aquel beso era una cutrez, un beso torpe más propio de dos niños pequeños que de un par de adolescentes. Podría haber sido mejor si Mingi no fuera tan bruto, si no se hubiera lanzado sobre Jongho de aquella manera, si Jongho pusiera de su parte e hiciera algo más que cerrar los ojos con fuerza y dejar que Mingi llevara el control del beso.

ㅡEs el peor beso que me han dado nunca ㅡsuspiró Jongho, girando la cabeza para despegar a Mingi de sus labiosㅡ. Pedazo de burro, casi me rompes la boca con la tuya.

Mingi puso las manos a ambos lados de la cabeza de Jongho y se le quedó mirando por varios segundos, mientras Jongho seguía quejándose de lo bruto que era Mingi y lo pegajoso que se sentía todo por el calor y los helados. Mingi rozó su nariz con la de Jongho, haciendo que el menor se callara de repente. Mingi admitía que el beso había sido un poquito cutre pero no podía evitarlo, llevaba tanto, pero tanto tiempo queriendo besar a Jongho que se había dejado llevar por sus emociones.

ㅡLo haré mejor la próxima vez ㅡdeclaró Mingi, después de sufrir un escalofrío de pies a cabeza por culpa de los dedos de Jongho, que tocaban la piel de su espalda al descubiertoㅡ. Será el mejor beso que te han dado nunca.

ㅡ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que me beses otra vez? ㅡJongho resopló con falso enfado, contradiciendo totalmente sus bufidos con sus manos curiosas jugando con el elástico de los pantalones cortos de Mingi con gran interésㅡ. De todos modos, ¿a qué ha venido todo esto?

Mingi se quitó de encima de Jongho y se tumbó a su lado. Tardó en contestar, porque, oh Dios, ahora debía confesarle a Jongho sus sentimientos, ¿verdad? Mingi no estaba listo, todo era culpa de la madre de Jongho y sus helados. Si la buenísima señora Choi no les hubiera dado los helados, Mingi no habría pasado por una crisis por culpa de Jongho chupando el polo y sus piernas en aquellos shorts tan ilegales. Mingi respiró por la nariz y llegó a la conclusión de que ya no había vuelta atrás, ¡ya se habían besado! No podía hacer como si no hubiera pasado y seguir con su vida como hasta el momento.

ㅡCuando estaba en sexto y tú en quinto ㅡcomenzó a hablar Mingi en voz bajita, por primera vez en su vidaㅡ, ¿te acuerdas cuando le pegaste una patada en la entrepierna a un tío raro que me estaba molestando en un parque?

Jongho asintió y puso una pierna sobre Mingi. El más alto dibujó círculos en el muslo bronceado de Jongho con la uña y suspiró.

ㅡEras un mocoso diminuto y adorable pero tan valiente... Llevo desde entonces fantaseando con un universo donde soy tu princesa y tú mi caballero. O dónde somos como Romeo y Julieta, pero menos trágico... Como en Love Story de Taylor Swift ㅡMingi se lamió el labio inferior y soltó una risitaㅡ. Y quería besarte desde hace tiempo.

ㅡMingi, eso es lo más cursi y homosexual que has dicho nunca, ¿llevas todo este tiempo detrás de mí? ㅡJongho sonrió con timidezㅡ. Eres un tonto.

ㅡTe confieso mis sentimientos hacia ti y tú me respondes llamándome tonto ㅡMingi lloró lágrimas de cocodrilo y dio un golpe en la pierna de Jonghoㅡ. Me dueles mucho.

Jongho no dijo nada más después de eso. Se limitó a mover un poco la camiseta de Mingi y darle un beso rápido en el hombro, gesto que Mingi no supo cómo interpretar. Aunque hacía calor y los dos estaban sudando, se abrazaron en el suelo delante del ventilador por un tiempo indeterminado. Jongho acarició el pelo de Mingi y continuó besando su hombro. Lo cual, era muy raro para Mingi. Porque Jongho estaba muy cerca y el más pequeño no acostumbraba a ser tan... Tan... Tan físico con Mingi. A veces le daba un abrazo tras un partido de fútbol que había ganado y a veces se acurrucaba a su lado cuando veían pelis, pero nada más. Tener a Jongho besándole el hombro y con una pierna sobre él debía significar algo bueno, ¿no?

ㅡBueno, si quieres darme el mejor beso que me han dado nunca ㅡJongho carraspeó y estiró los labios, haciendo una mueca adorableㅡ, deberías empezar a practicar ya.

ㅡJongho, te voy a besar tanto que se te van a caer esos labios tan bonitos que tienes.

Jongho no dijo si estaba tan perdidamente embobado por Mingi como Mingi lo estaba de él, sin embargo, Mingi no necesitaba una confesión de su parte. Que le dejara besarle era más que suficiente.

🌖🌗🌘🌒🌓🌔

Solo he abierto esto porque luego no tendré donde publicar los one shots pedorros que haga. (?) Uhm... Podéis esperar ships random, ideas random, actualizaciones igual de random... En fin, nos leemos :) ❤️

AfterglowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora