🌺Prologo🌺

600 19 0
                                    


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


























_ Que piensas hacer ~ me pregunta mi mejor amigo lo miró y suspiro, es que no puedo creerlo.

_ No se que hacer Cárter, no se que mas hacer ~ le respondo y paso mis manos por mi cabello desesperado.

_ Connor esa niña esta enamorada de ti y no se rendirá tan fácil, por nada en él mundo ~ me dice serio y así es siempre.

_ Crees que no lo se, con lo que acaba de hacer en él restaurante, me a quedado mas que claro, muy claro ~ le digo y tomo una trago de mi bebida.

_ Es increíble lo que hizo esa noche y lo más increíble es que es de familia ~ me dice mientras se para en busca de mas Vodka y la curiosidad crece en mi.

_ Como ~ le preguntó sin entender a que vino eso.

_ Por que es prima-hermana de Tara ~ me dice y lo miro sorprendido.

_ Pero Tara, la misma mujer de la que me as hablado en estos últimos meses ~ le preguntó y se sienta a mi lado.

_ Si, esa misma Tara, esa mujer que desde que la hice mía no he podido dejar de pensar en ella, en su cuerpo bajo el mio, en sus besos y en sus deliciosos gemidos ~ dice y nieto riendo.

_ Cárter estas enamorado ~ le digo y ríe de una fría manera y aun me preguntó como puede cambiar de humor tan rápido.

_ Lo se y es mía ~ dice serio, mientras toma de su vaso.

_ Tan posesivo ~ susurro y me mira de reojo ~ Y no me vas ayudar con Monserrat ~ le preguntó y ahora si me mira.

_ Connor, no vas hacer nada, no vas a obtener mi ayuda, aquí los dos tenemos mas que claro que es una niña mimada y decidida, consigue lo que quiere y cuando quiere, se ha convertido en tu debilidad sin notarlo ~ me dice serio y pienso en sus palabras.

_ Mi niña mimada, sin duda alguna hermano ~ le digo mientras brindamos.

Monserrat Fuentes William, como hago para dejar de ser tu juego y no terminar entrado en en el.












































{...}






















_ Sin duda alguna acabó de comprobar que la única prima cuerda que tengo es Sara, por Dios Mon estas loca ~ dice mi prima Tara mientras me tiro en mi cama riendo orgullosa.

_ El va hacer mio Tara, solo mio, solo mi Connor Beker ~ le digo y ella ríe negando.

_ Pero lo as dejado mas que claro y también se lo as dejado muy claro a medio restaurante ~ me dice, sonrió y empiezo a recordar.

Investigue que Connor iba a comer con su mejor amigo en un restaurante, a unas cuadras de la escuela y le pedí a mi prima que me llevará donde él estaba, ella hasta ahora es la única que sabe de mi amor por mi director. Llegue y el estaba con su mejor amigo y otra mujer, cosa que me enojo mucho por que esa arrastrada en ningún momento dejo de coquetear con él sin algún descaro, así que enojada llegue donde él y lo bese.

Sin duda alguna fue él mejor beso de mi vida, es él mejor beso que me han dado y luego de ese magnifico beso me pare en la mesa y grite enfrente de todos que el era mio, que es él hombre que amo y que no iba a permitir que ningún me lo robara. Cosa que causo la risa de algunos, pero los aplausos y halagos de todas las mujeres que estaba presente y de algunos hombres también.

Connor se quedó muy sorprendido y me saco del restaurante para reclamarme y recriminarme por mi actitud, pero solo lo jale por él cuello de su camisa y volví a unir sus labios con los míos y otro beso que correspondió muy conforme.

_ Connor Beker es él hombre que amo Tara, lo amo como nunca pensé llegar amar y quiero esto ~ le digo en un susurro de toda una enamorada.

_ Ay primita, eso lo tengo mucho mas que claro y te voy apoyar en tu lucha por hacer que ese hombre abra los ojos, por que de la forma en la que te beso este día, no es como se besa a alguien por la cual no sientes nada ~ me dice y sonrió a mas no poder, la abrazo.

_ Gracias Tara, eres la mejor prima del mundo ~ le digo y dejo un beso en su mejilla.

Connor amor de mi vida, se que pronto estaremos juntos, se que vamos a vivir este amor, sólo es cuestión de tiempo de un poco tiempo para que puedas dejarte ir y que vivamos nuestro amor, por que se, se que me amas como yo te amo a ti.
























🌺🌺🌺























Bueno y cómo les dije, la siguiente historia que viene es esta Mí niña mimada, aquí les dejo el Prólogo y espero que les guste.

Estar publicando los capítulos dentro de una o dos semanas, espero y le guste, he echo algunos cambios, agregado algunas cosas y espero les guste.

Esta fue mas fácil de reescribir dado que una de las lectoras la tenía aún en su biblioteca y me la mando completa, así que pronto estaremos por aquí, con Mi niña mimada.

La historia de Monserrat y Connor ❤️


















Addio Ragazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora