Narra ____:
-¡Ron!- Molly se acercó a él. Ya en la luz podía ver que llevaba un suéter como los ella nos hacía pero con la letra M, estaba segura que eso era lo que había en el paquete que me dio Percy- llegas en el mejor momento- Ron seguía adormilado- ____ ha tenido una pesadilla, dormirá el resto de la noche contigo y Harry.
A mí me daba un poco de vergüenza, pero lo prefería a dormir sola. Subimos hasta su habitación y se quedó quieto antes de entrar.
-¿Has tenido una pesadilla?- le costaba abrir los ojos por el cansancio.
-Sí... gracias por dejarme dormir con vosotros- Ron sonrió.
-Ven aquí- se acercó y me abrazó, yo también le abracé- ¿estás mejor?- dijo mientras se separaba.
-Sí- sonreí.
-Bien- bostezó- ahora a dormir.
-¿Ron?- se giró- feliz Navidad- sonrió.
-Feliz Navidad.
Entramos a la habitación, Harry también estaba despierto. Apenas hizo preguntas, era demasiado tarde como para malgastar minutos de sueño, los dos juntaron el par de camas y ahí dormimos los tres apretados. Ron roncaba y Harry hablaba en sueños, me recordaba al agujero pero no al miedo y la violencia, me recordaba a mis amigos, a saber que no estaba sola, a una familia.
Narra Fred:
Era la mañana de Navidad, George me despertó con muchas ganas.
-¡Vamos Fred! ¡Despierta!- yo fingía no escucharle- Somos los mayores, tenemos que despertar a todos- seguía sin contestar-. Bueno- continuó- si tú no quieres despertar a ____ yo lo haré.
-No, no- abrí los ojos- estoy despierto- me caí de la cama.
Mientras me levantaba del suelo ya despierto por el golpe mi hermano trataba de no despertar a todos con sus carcajadas. Me tendió la mano y me ayudó.
-Feliz Navidad hermanito.
-Feliz Navidad George.
Salimos disparados de la habitación. George fue al cuarto de Ginny y Hermione mientras que yo fui directamente al de ____.
Mi cara debió ser bastante graciosa cuando vi que el cuarto de ____ estaba vacío y que faltaba la puerta.
-¡Fred!- era mi padre- ¡Feliz Navidad!
-Feliz Navidad- dije rápidamente- ¿dónde está ____?
-No pasó buena noche, tu madre la mandó a dormir con los chicos.
-¿Por qué cada vez que ____ tiene que dormir con alguien la mandan con cualquiera que no sea nosotros?- le pregunté a George quien había venido a buscarme.
Subí hasta la habitación donde estaban los tres, llamé a la puerta y al no recibir respuesta entré. ____ estaba entre Ron y Harry. Ron estaba destapado y con un brazo colgando de la cama, Harry estaba del revés, también destapado y con uno de sus pies en el hombro de ____ y ella tenía los pelos despeinados y estaba agarrada al brazo de mi hermano pequeño.
George se acercó a Harry y lo despertó haciendo señas para que no hiciera ruido. Él se despertó y se marchó, ya solo quedaban los otros dos. Me acerqué al lado de ____ pero antes de que pudiera hacer nada se despertó de golpe y con ella Ron.
-¿Otra pesadilla?- Ron parecía cansado. ____ asintió- Tranquila.
-Feliz Navidad- dijimos a la vez.
Narra ____:
Me calmé casi al segundo cuando vi a Fred a mi lado.
-Feliz Navidad chicos- me puse de rodillas en la cama y los abracé.
-¿Está ya el desayuno?
-Ron ¿solo piensas en comer?- pregunté.
-Solo cuando se despierta...- empezó Fred.
-Mientras hace los deberes...- continuó George.
-Cuando duerme...
-Cuando se ducha...
-Cuando está comiendo...
-Cuando respira...
-Siempre piensa en comer y en Her...- Fred no pudo acabar la frase, Ron le lanzó la almohada.
Después de esto George comenzó a perseguirle por toda la casa y Fred se quedó conmigo. Yo intenté sonreír pero no podía olvidar el sueño que acababa de tener.
-Fred...
-Dime- se sentó a mi lado y me sujetó la mano.
-Necesito tu ayuda para hacer una cosa- él me miró intentando adivinar de lo que se trataba.
-Lo que sea- se acercó más a mí- somos un equipo. Me puse de pie y cerré la puerta.
-Nadie se puede enterar hasta que no lo hagamos...- él asintió- ni siquiera George.
-____ me estás asustando- puede que pensara que estaba loca, pero para hacer esto le necesitaba.
-Tenemos que buscar un modo de transporte.
-¿En escoba?
-Buena idea, tiene que ser esta noche. Antes necesito enviar una carta de urgencia...
HOLAAAA ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE BIEN. SI OS HA GUSTADO NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR QUÉ OS HA PARECIDO O LO QUE CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. ME ANIMÁIS MUCHO CON VUESTROS COMENTARIOS. NOS VEMOS EL MIÉRCOLES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...