Narra Fred:
Todos se quedaron en shock, incluido Harry que no se movió de su asiento hasta que Hermione le obligó mientras Ron le miraba furioso. ____ estaba pálida.
Todos abucheaban a Harry y le llamaban tramposo. En cuanto entró en la sala ____ le siguió corriendo.
Narra ____:
Entré y todos miraban a Harry. Yo le abracé.
-Saldremos de esta, ya verás- intenté animarle.
Se formó un alboroto cuando el resto de profesores entraron.
-Harry ¿pusiste tu nombre en el Cáliz de Fuego?
-No, ni siquiera me interesaba- estallé frente a los adultos.
-¡Les advertí! ¿Me escucharon? ¡NO! ¡¿Ahora qué?!- el Ministro me miró impaciente.
-Es cierto ¿cómo es posible que lo supieras?- se pausó- a no ser que TÚ pusieras el nombre en el Cáliz.
-¡¿PERDONE?!- me dejé llevar por la ira- ¡¿USTED QUIÉN SE CREE?!
-____, deberías tranquilizarte- Cedric y Harry intentaban calmarme.
-¡No! ¿Qué pruebas tiene contra mí Chaplin?- hice una burla sobre su bigote pero al ser un mago no lo entendió.
-Lo importante es saber qué vamos a hacer con Harry- recordó Dumbledore. El Ministro comenzó a hablar.
-Las reglas son claras, ahora es un campeón del Torneo.
-¡INACEPTABLE!- miré a Harry- buscaré una solución- y me marché de allí directamente al despacho de Dumbledore donde McGonagall ya esperaba.
-Querida ¿qué haces aquí?- me miró preocupada- deberías de estar descansando.
-No puedo permitírmelo, me he informado sobre el Torneo, han muerto personas, no puedo dejar que le pase nada malo a Harry.
-Es un alivio escucharte decir eso puesto que te iba a pedir un favor- suspiró- si no consigo convencer a Dumbledore quiero que vigiles a Harry, sé que en ese caso el director se lo pedirá al profesor Moody, pero confío más en ti.
-Será un honor.
Todos llegaron y entraron, a mí me dejaron fuera. Cuando pasó un rato salió McGonagall por la puerta y por su expresión de furia la cosa no salió como queríamos.
Narra Fred:
Estaba en el pasillo con todos procesando lo sucedido pero poco podía relajarme con la mayoría del colegio hablándole mal a Harry.
-Suficiente- George y yo hablamos al mismo tiempo. Un chico de Ravenclaw se metía con él.
-Vaya, mira quién tenemos aquí, Fred Weasley- me miró de arriba a abajo- dicen que ya no te hablas con la rarita sin casa, que casualidad que sea justo ahora que es una tramposa.
-¿Qué quieres decir?- preguntó George.
-Quiero decir que le da vergüenza ser su amigo- sonrió seguro- tranquilo a la mitad del colegio también nos parece patética- iba a golpearle pero George se adelantó.
-A nosotros nos pareces tú patético- le contestó mi hermano.
Su comentario me dolió como si me aplastaran el corazón.
Todos nos marchamos a la habitación de Harry, era el único sitio en el que podíamos hablar con él sin que acusaran a Harry de cualquier tontería.
-Al menos podrías habérmelo contado...
-¿A qué te refieres Ron?- contestó Harry- Yo no he metido mi nombre en ningún lado.
-¡¿Y cómo acabó allí?!
-¡No lo sé!
-Mira, pasa de mí- Ron se enfadó y se fue.
-¡Pues vete!- suspiró- yo no he hecho nada, no sé quién metió mi nombre en el Cáliz...
HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN, EMOCIONADA POR LOS CAPÍTULOS QUE VAN A LLEGAR. SI OS HA GUSTADO Y ESTÁIS INTERESADOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO VOTAD Y COMENTAD QUÉ QUERÉIS Y QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR. NOS VEMOS EL MIÉRCOLES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
Fiksi PenggemarHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...