Narra ____:
-¡Señor, le prometo que es verdad! ¡Lo he visto!- Dumbledore no me quería creer.
-____, ya te he dicho que es imposible, tenemos todo controlado. Ahora márchate y descansa, mañana sacaremos los nombres del Cáliz.
Llamó a Percy para que me sacara con la silla de ruedas, yo me sentía inconforme.
-¿Qué ha pasado?- Percy parecía intrigado.
-Alguien ha trucado el Cáliz para meter el nombre de Harry pero Dumbledore no me ha creído.
-¡¿Y qué vamos a hacer?!- me llevaba rápido por los pasillos mientras él se apoyaba en la silla como si fuera un patinete.
-No tengo ni idea...
Narra Fred:
Todos pasábamos el rato en el Gran Comedor cuando ____ entró por la puerta en silla de ruedas con Percy. Yo me levanté y me senté un poco más lejos, con Angelina. Aún así escuchaba perfectamente sus conversaciones.
-¡____!- Hermione se abalanzó sobre ella.
Draco se levantó y fue a ver cómo estaba.
-No sabes el susto que me diste- Malfoy le besó la cabeza.
-¿Aún no han encontrado al culpable?- preguntó Ron pero en cuanto Harry vió la cara de incomodidad de ____ le dió un pisotón a este.
-Todos- George recalcó esa palabra- nos alegramos de que estés bien.
____ captó el mensaje a la primera y me miró, yo cumplí mi palabra y volví a hablar con Angelina. Era una chica muy interesante. Me gustaba.
La alegría de los chicos no duró mucho ya que llegó Héctor a llevársela para dar un paseo. Ginny aprovechó para hablar conmigo.
-¿Qué te crees que estás haciendo?- estaba enfadada.
-Un momento, ahora vuelvo- le dije a Angelina. Nos fuimos al pasillo- ¿qué quieres?
-¿Por qué estás así con ____?
-Son cosas de mayores- me miró juzgándome- ya no somos amigos- suspiré.
-Le vas a romper el corazón a mamá.
-¿A mamá?
-Sí, estaba muy ilusionada con ____ y contigo, ya sabes- me guiñó un ojo y se fue.
Narra ____:
Héctor me llevó a dar una vuelta y me contó lo ilusionado que estaba por el Torneo.
-Va a ser tan emocionante, además ya estamos empezando a acumular un poco de dinero.
-Eso es genial ¿cuándo nos pagarán?
-Aún no lo sé, pero sólo por la publicidad ya es suficiente- Héctor parecía feliz- me alegro tanto de que estemos haciendo esto- se puso a mi altura. Yo no contesté. Se fue acercando cada vez más a mí.
-Creo que deberíamos irnos a dormir, mañana va a ser un día muy largo.
Narra Fred:
Era el día en el que sacarían los nombres del Cáliz, todos estábamos sentados en el Gran Comedor esperando ansiosos. ____ ya no iba en silla de ruedas, era tan tozuda que ni siquiera llevaba muletas. Parecía preocupada.
-¿Qué vas a hacer?- oí a Percy preguntarle a ____.
-No lo sé, he advertido al Ministro pero no me ha hecho caso- parecía preocupada.
Todo comenzó, Dumbledore se colocó frente al Cáliz.
-Llegó el momento que estabais esperando- el fuego expulsó un papel con un nombre- el campeón de Durmstrang es- hizo un silencio de tensión- Víktor Krum- todos aplaudieron, Víktor le dió la mano a Dumbledore y se marchó a la sala. Su hermano parecía extremadamente orgulloso- el campeón de Beauxbatons es- hizo otro inciso- Fleur Delacour- esta se levantó e hizo lo mismo que el anterior- y el campeón de Hogwarts, Cedric Diggory- todos aplaudimos y se marchó con los demás.
Dumbledore comenzó a dar un discurso mientras sacaban la Copa de los Tres Magos, pero algo sucedía con el Cáliz. Otro papel salió.
-Harry Potter...
HOLAAAAA ¿QUÉ TAL? SI OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO RECORDAD VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR Y QUÉ OS GUSTARÍA QUE OCURRIERA. NOS VEMOS EL LUNES CON OTRO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...