Parte 28: Te odio

6.2K 475 81
                                    

Narra ____:

Harry entró corriendo tras la profesora McGonagall en un bar y los chicos y yo volvimos donde estábamos.
Tras un rato hablando y curioseando sobre la casa de los gritos, que me llamaba mucho la atención, llegó Harry. Lo descubrimos por sus pisadas y unos sollozos.

-¿Harry?- me acerqué a él. Hermione estaba detrás de mí y se acercó para quitarle la capa.

-¿Qué ha pasado?- dijo esta última.

-¡EL LOS TRAICIONÓ! ¡SIRIUS ERA SU AMIGO Y LOS TRAICIONÓ! ¡Es mi padrino...- intentó calmarse- ahora viene a por mí!- no paraba de llorar pero yo sabía la verdad.

-No, eso no es verdad, lo sé.

-¿¡Y tú qué sabrás?!

-¡Sé más de lo que crees, él no traicionó a tus padres, fue Pettigrew!- aumenté mi voz en un intento de hacerle entrar en razón.

-¡PETTIGREW ESTÁ MUERTO, ÉL LE MATÓ, SOLO DEJÓ SU DEDO!

-¡NO ES CIERTO, CONFÍA EN MÍ!

-¡____, SE LO QUE HE OÍDO, ÉL ES UN TRAIDOR- se pausó y me miró atento- IGUAL QUE TÚ!- dicho esto sacó su varita dispuesto a atacar.

-¡Eh! ¡Basta!- Hermione se colocó entre nosotros- ¡Parad!

-¡VETE! ¡TRAIDORA, FRED TENÍA RAZÓN!- Ron solo miraba atónito- ¡NUNCA SERÁS NADA PARA NADIE! ¡SOLO ERES LA RARITA!¡TE ODIO!

-____, creo que es mejor...- no dejé a Ron acabar.

-Ya me voy...- eso hice, tardé lo justo para alejarme antes de empezar a llorar.

Me senté en la nieve, no me importaba mojarme, no era lo suficiente para tener el derecho de sentarme, nadie me quería, no era nadie, no tenía a nadie, no sé quién soy ni de dónde vengo, no sé nada.
Mientras pensaba una sombra empezó a salir de mí.

-No, ahora no...- el miedo era peor. Esto me había pasado antes, la vez peor ocurrió algo que nunca me perdonaré- piensa en cosas bonitas...

-Entonces piensa en ti- una mano se posó en mi hombro, alcé la mirada y allí estaba.

-Draco.

-Hola rarita- cuando él me lo decía no sonaba mal- ¿qué haces aquí?

-Me escapé- dije quitándome las lágrimas de las mejillas con las manos.

-¿Sola?

-No, con... Harry...- mi voz se volvió más triste al recordar lo ocurrido.

-Potter ¿eh? ¿Qué ha hecho esta vez?

-Él cree una cosa y yo sé que no es verdad, no me cree y se ha enfadado y me ha dicho muchas cosas.

-¿Qué te ha dicho?- dijo mientras se crujía los dedos y ponía cara de enfado.

-Nada que no sea mentira...

-Se te da bien esconder cosas, cuéntame, cuéntame lo que escondes.

-No puedo, quisiera pero no puedo...- sabía que debía guardar el secreto.

-*suspiro* No importa- él se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros- pero estoy aquí siempre que lo necesites- se quitó su gorro y me lo puso.

-¿Por qué no puede ser así siempre? Quiero ser siempre así contigo y que tú lo seas...

-Pero mi familia no me dejaría, no puedo, quiero, pero no puedo...

-Entiendo- me puse en pie- nos vemos luego...

-Claro- él sabía que me dolía no poder abrazarle delante de nadie, me dolía mucho. Me quité el gorro para devolvérselo- no, quédatelo, puedes decir que lo has encontrado- dicho esto me abrazó- lo siento...

Me sentía rota, vacía...

Hola, espero que os guste, sé que hay mucha pelea pero es más interesante así, comentad qué queréis que pase ❤️

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora