Parte 36: Chris

5.5K 413 124
                                    

Narra ____:

-Vamos Draco, abre ya- dije susurrando.

-No te enfades...

-Draco...- mi tono, a pesar de lo que había dicho, era de enfado.

-No puedo abrir, está atascado, ayúdame.

Intenté moverme y ponerme delante de él, no había mucho espacio así que estábamos estrujados.

-____...

-Calla- yo seguía intentando abrir.

-____, por favor...- parecía desesperado.

-Ya para de quejarte Draco...- él me giró bruscamente y me puso mirando a él.

-Tienes que parar de moverte así.

-¿Por qué?

-Porque lo digo yo y punto- sonaba avergonzado.

Yo estaba nerviosa por la oscuridad y el agobio.

-Draco- me agarré a él.

-Tranquila, ya nos sacarán de aquí- se pegó más a mí y me agarró la cara. Yo hice lo mismo.

-Pero quién, si alguien nos ve...

-Pensarán que estábamos haciendo cosas raras- se burló.

-¡No digas eso!

-La verdad es que no sería tan malo...- notaba su cara cada vez más cerca que la mía.

Yo no sabía qué hacer, estaba nerviosa y oí otros pasos.

-Draco, viene alguien- me aparté un poco.

La puerta se abrió y ambos caímos al suelo.

-Ouch- dijimos ambos a la vez.

-Esa colonia no podía ser de otra persona- esa voz la reconocerían en cualquier parte.

-¡CHRIS!- me levanté lo más rápido posible y le abracé con todas mis fuerzas- ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo?...

-____ tranquila- estaba ayudando a Draco a levantarse- ahora te lo digo en privado ¿quién es tu amigo?

-Él es Draco Malfoy, un buen amigo, pero a escondidas.

-¡¿Él es Draco?! Pues sí se parece pero wow, es muy guapo- Draco hizo un gesto de orgullo.

-Sí, guapísimo pero tenemos que hablar- le agarré del brazo- y tú- miré a Draco- ya me explicarás lo de Buckhead y cómo lo vas a solucionar.

Arrastré a Chris hasta la sala común y al ver que no estaba Harry entré y le senté en el sofá.

-¿Quién es?- se acercó Percy al escucharme entrar corriendo.

-Eso- dijeron los gemelos a los que no había visto sentados.

-Él es Chris, es el hermano de Luz y...

-Y ya.

-¿Y ya?

-Bueno, no lo sé, se ha enfadado conmigo y no sé...

-Bueno, da igual- aclaré- él es un gran amigo, es mago aunque no quiera y...

-¿No quiere ser mago?- Fred estaba sorprendido.

-Siento decepcionarte peque pero la vida muggle es más tranquila- le decía peque porque Chris tiene la edad de Percy- mis padres no eran buenos magos y me adoptaron unos muggles que son los mejores.

-El señorito no me lo contó hasta que entré en Hogwarts y me lo tuvo que contar por carta...- sentía un poco de rencor- bueno ¿por qué estás aquí?

-Pues...- suspiró- he amenazado a Mark...

-¡¿QUÉ?!

-BIEN HECHO- Percy estaba muy feliz.

-No, ahora va a ser peor- me interrumpió.

-Se lo llevan a un internado dentro de 3 días, hasta entonces no puedo volver, voy a casa de una tía pero necesitaba pasar para avisarte.

-¿Quién es Mark?- hablaron los gemelos compenetrados.

-Nadie... Oh Merlín...- no sé cómo sentirme- ahora vuelvo...

Hola, gracias por todo, comentad y votad ❤️❤️❤️

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora