Narra Fred:
-¡Fred despierta!¡Es Navidad!- Ginny me despertó saltando en la cama.
-Ginny, déjame dormir- dije cansado.
-Pero...- intentó que le mirase pero yo me tapé con las sábanas- bueno, pues me quedo con tus regalos...
-Me da igual- la interrumpí pero ella prosiguió.
-...y tus cartas.
Salté de la cama y me acerqué a ella.
-¿Cartas?
-Sí- su mirada era de victoria.
-¿Cartas de las que me interesan?
-Yo diría que sí- tenía una sonrisa pilla.
Salí corriendo de la habitación y bajé lo más rápido posible las escaleras.
-¿Fred? ¿Por qué corres?
-Eh... nada mamá, feliz Navidad- le di un abrazo.
-Feliz Navidad cariño, tus hermanos te están esperando para abrir los regalos- señaló hacia el árbol donde estaban todos, entre ellos George sonriendo y sujetando una carta y un paquete.
Me acerqué velozmente.
-¿Es...?
-Sí, todos tenemos una- dijo George sacando una carta de su bolsillo- también algo que creo que es una regalo.
-Pues yo quiero abrir el mío- Ginny salió de la nada para acercarse a su paquete y abrir su carta- wow, esto es muy bonito.
-Yo quiero verla- Ron tenía la boca llena.
-No, es personal- Ginny estrujó la carta como si la estuviera abrazando y luego la guardó para abrir su regalo.
Dentro del pequeño paquete había, doblado, un póster de gran tamaño con los tres aros de un campo de Quidditch y una frase que no llegué a leer con claridad.
-Que guay- Ron lo iba a tocar pero Ginny lo apartó.
-Lo vas a manchar- lo volvió a doblar y lo guardó junto con la carta.
-Pues ahora me toca a mí- arrastró con sus manos llenas de comida el paquete ensuciándolo.
-¿Qué será?- dijo Percy haciéndose el despistado.
-¿Sabes lo que es?- George le preguntó sorprendido.
-Pues claro, sé todos vuestros regalos, ____ lleva preparándolos bastante tiempo y después de comprarlos o hacerlos me decía si eran buenos.
-Vaya...- dije sorprendido.
-¡Son los botines!- antes de que nos diéramos cuenta ya lo había abierto- no son los originales pero ¡Son los botines!
-¿Cuáles? Los que son para saltar- George parecía interesado.
-¡Sí, son geniales!- Ron estaba muy emocionado- pero...- volvió a coger su carta y miró por detrás- Hermione, Harry y los demás también tienen y ella... no está enfadada pero...
-Eh, tranquilo- me acerqué a él- ella no está enfadada, le da pena que Harry esté enfadado pero nunca os dejaría- Ron se levantó y me dió un rápido abrazo.
-Ahora os toca a vosotros- contestó Percy- tenéis un regalo para los dos y luego uno cada uno.
George cogió el suyo y el de los dos y yo agarré el mío.
Ambos empezamos a leer las cartas."Querido Fred:
Hola zanahorio, feliz Navidad, quiero que sepas lo importante que eres para mí y pido que me perdones por no poderte decir todo lo que sé. Pero créeme, todo lo que puedo decir te lo digo. Gracias por este año y por ser mi amigo y vivir tantos buenos momentos […]
Te quiero mucho, ____ <3"
-¿Estás llorando?- Ginny me miraba riéndose un poco.
-Déjame en paz- dice sacudiendo la cabeza rápido.
-Vamos a abrir el nuestro- George me pasó el paquete y dentro había una cajita que ponía "Bromas de emergencia"- según ____ es para cuando no tengamos bromas a mano, solo pedimos lo que queremos y ya. Y a mí me ha regalado una colonia que dependiendo de la persona que yo quiera puede oler bien o mal- dijo mi gemelo sonriendo como un niño pequeño.
-A mí me ha regalado un pluma automática- dijo Percy orgulloso.
-Pues a mí...- dije abriendo mi regalo- es una especie de pelota- toqué un botón y esta se abrió dejando ver una especie de holograma de todos nosotros y un libro de vales con algunos ya escritos y otros en blanco. Este tiene buena pinta...
Narra ____:
-¡____!¡CORRE!
Hola, espero que os haya gustado, perdón si aburre pero estoy mala y no tengo mucha inspiración ❤️
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...