Parte 14: Lo siento

9K 653 257
                                    

Narra ____:

Percy me había dejado pensativa pero vi a un pelirrojo que me interesaba más en ese momento.

-¡____!- dijo corriendo hacia mí.

Vale, aquí vamos, es el momento, los problemas se hablan.

-Ho-hola- dije nerviosa, mis piernas temblaban, ahora las cosas en frío eran más difíciles de afrontar.

-Por favor ven conmigo- me agarró la mano y casi me arrastró por todo el colegio hasta llegar a un banco bastante apartado- yo...- dijo mientras se ponía a mi altura ya que se puso de cuclillas mientras yo permanecía sentada. Sujetó mis dos manos y miró fijamente a mis ojos- lo siento muchísimo, no sé qué voy a hacer para convencerte, no merezco que me perdones, tú solo has sumado en mi vida, eres una chica genial y yo...- empezó a llorar levemente, se notaba sus ansias de retener las lágrimas- estaba celoso, eres fantástica y siento que podemos llegar a ser...- esa pausa llenó mi corazón sin ningún sentido- bueno, mejores amigos ¿qué dices?

-No- le miré fríamente.

-¿Qué?- miró triste y sorprendido.

Yo solo me avalancé encima de él consiguiendo que acabáramos los dos abrazados en el suelo.

-Era broma, claro que te perdono- en ese instante levanté la cabeza y le vi ahí mirándome a los ojos, solo él y yo.

-____... yo...

-Pero me tienes que ayudar con varias cosas, primero avisa a George y nos vemos en media hora aquí.

-Ok...

Narra Fred:

Salí disparado para buscar a George, tenía una oportunidad para que ella me perdonase y no la iba a desperdiciar.

-¡Percy!- grité desde lejos mientras él caminaba con Penélope.

-¿Fred?

-Gracias- dije mientras le abrazaba. Él me siguió el abrazo.

-Ella ha sufrido mucho... No le rompas el corazón, pero tampoco esperes mucho o te verá solo como un amigo.

-Pero yo solo quiero ser su amigo...

-Claro, claro, lo que tú digas- dijo mientras se marchaba.

¿De qué habla éste ahora? A mí no me gusta ____, solo somos amigos.

-¿Fred?

-¡George! Menos mal que te encuentro, ____ quiere vernos, dice que si vamos me perdona, yo ya me he disculpado- dije lo más rápido posible.

-Eh, respira, ya voy.

Nos marchamos de vuelta hasta el banco.

-Ya estoy aquí ¿qué querías enana?- George se reía mientras la veía tumbada en el césped.

-Vaya, tenemos una calabaza rebelde- dijo riéndose. Siempre que se reía me entraban ganas de reírme con ella.

-Yo... dispara- dije seguro.

-¿Qué es el Mapa del Merodeador?- su mirada se mantenía firme en cielo como si estuviera esperanzada.

-¿CÓMO SABES...?- dijimos mi hermano y yo a la vez.

-Solo decidme- nos agarró a cada uno- sabéis que podéis confiar en mí, además me lo tenéis que decir si queréis que te perdone Fred.

Miré a mi gemelo en señal de duda.

-Adelante- dijo George con una sonrisa de lado.

-Es un mapa que te permite saber la posición de cada persona en Hogwarts, solo tienes que decir "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"- esto último lo dije mirándola a los ojos, no lo pude evitar.

-Lo sabía, lunático...

-¿Algo más?- dijo George.

-Pues claro, esto solo acaba de empezar...

Gracias por leer y ayudarme a seguir escribiendo, por favor, votad y comentad, me alegraría mucho ❤️😘

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora