Parte 10: La enfermería

9.3K 656 341
                                    

Narra ____:

Me iba a girar cuando vi que alguien le hacía la zancadilla a Neville y éste se caía encima de su libro consiguiendo que le atacara.

-Vaya, vaya... Pero mira que eres torpe... Ah no es que eres tan tonto que no puedes sostenerte en pie.

-Malfoy- solo con decir ese apellido me entraban ganas de estrangularle- eres hombre muerto.

Ayudé a Neville a levantarse, estaba lleno de rasguños, y me dispuse a golpear a Malfoy.

-Oh mira, si es Po-potter- dijo en tono burlesco- ¡CUIDADO DEMENTOR!

Todos giraron a lo que yo respondí quedándome quieta y mirando fijamente a Draco.

-Cállate Malfoy- dijo Hermione llevándose a Harry mientras me miraba como si me dijera "ataca".
Me dispuse a golpearle pero una gran figura me paró.

-Ejem...- miré atrás para encontrar la figura de Hagrid- ____, no deberías meterte en problemas.

-Pero...- reflexioné- lo siento, tienes razón.

Empezamos la clase y Hagrid montó a Harry en un hipogrifo, sentí que se iba a morir pero cuando bajó me sentí aliviada.

-Eso no es complicado, hasta yo puedo hacerlo- dijo acercándose a Buckhead.

El pobre animal se sintió en peligro así que se acercó con intención de hacerle daño...

-¡Cuidado!- dije lanzándome encima y apartándolo, consiguiendo que el arañazo de Buckhead me diera en el costado.

-¡____!- gritó Harry mientras Hermione avisaba a Hagrid que trataba de calmar a Buckhead y Ron me sujetaba en el suelo.

-Oh Dios, hay que llevarla a la enfermería, la señora Pomfrey se ocupará de ella, oh dios- dijo nervioso y preocupado.

-Tranquila ____, verás como todo sale bien- decía Ron mientras acariciaba mi pelo.

-¡Harry para, no vas a conseguir nada!- decía Hermione separando a Harry de Draco, su voz parecía cada vez más distorsionada.

Lo último que oí fue un golpe y todo se volvió oscuro.

Cuando empecé a recuperar el conocimiento lo primero que pude escuchar fue una discusión.

-Malfoy está muerto.

-Cálmate Fred, no sabemos qué pasó- eran Fred y George.

-Draco no tiene la culpa.

-¡¿Cómo puedes decir eso Hermione?!- volvió a quejarse Fred.

-Por mucho que me duela decirlo tiene razón- dijo Harry- nadie le obligó a ponerse delante, aunque si Malfoy no hubiera sido un arrogante...

-Parad de una vez- dijo Ron, por la distancia de su voz me agarraba la mano, yo aún permanecía con los ojos cerrados para no interrumpir la discusión, hay veces que la curiosidad me mata.

Mientras otra persona que agarraba mi otra mano la apretaba más fuerte.

Alguien entró a la enfermería.

-¿Cómo está?- preguntó Ginny, ella y Hermione eran las únicas chicas con las que me llevaba mejor, hablaba con las demás pero... Siempre me he llevado mejor con los hombres.

-¡¿Que cómo está?!- dijo Fred estresado- ¡mal! ¿no lo ves?

-Pues anda que tú tienes buena cara...- dije bastante débil e intentando incorporarme.

-¡____!- gritó Hermione.

Neville, quien era la otra persona que sujetaba mi mano me obligó a tumbarme de nuevo.

-¿Cómo te sientes?- dijeron Ron y George al unísono.

-Bien, solo molesta un poco- Harry me miraba sonriente.

-Eres una mentirosa, de verdad que no te entiendo- dijo Fred muy serio para después salir de la enfermería.

-¿Qué le pasa?¿Está enfadado conmigo?- dije triste.

Una voz mujer interrumpió la charla.

Gracias por leer, espero que os guste, votad y comentad, nos vemos en el próximo capítulo ❤️

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora