Narra Fred:
La vida de veras tiene algo en mi contra...
Narra ____:
¡¿Que somos qué?!
-Héctor ¿puedo hablar contigo un momento a solas?
-Claro preciosa.
-____ ¿qué está pasando?- George estaba casi tan confuso como yo.
Nos apartamos un poco, tenía que explicarme por qué se estaba comportando de esa manera uno de los chicos más educados que había conocido.
-____, escucha ¿recuerdas el beso que te di en aquella competición?
-Ya hablamos de eso, fue la emoción del momento- quedamos en que fue un impulso, él ganó y yo estaba cerca, además, somos amigos.
-Sí, lo sé, pero Rita Skeeter no opina lo mismo. Ella y el profeta nos han ofrecido una cantidad enorme de dinero por hablar de nuestra "relación". ____- me sujetó el rostro- no te encuentras en una situación normal, no eres una estudiante cualquiera, necesitas dinero para cualquier urgencia, además- es cierto, el dinero nunca viene mal- a mí tampoco me vendría mal. Por favor, hazlo por mí- sus ojos parecían desesperados.
-Pero son mis amigos, se lo puedo contar a ellos- iba a avanzar pero me agarró del brazo.
-¡No! Nadie debe de saberlo, no lo digo por ellos pero hay oídos por todas partes.
-Te aseguro que ellos tienen mucha discreción- volví a intentar acercarme pero otra vez no lo logré.
Narra Fred:
Ese niño sólo sabía mirarme pero cuando se dio cuenta de que también lo hacía besó a ____ con todas sus ganas.
-Bueno amor, me marcho, ya nos veremos- le guiñó un ojo.
¿Amor? Hace dos días estábamos viviendo momentos en los que pensaba que... quizás ella podría... No importa. Ya no importa.
Dejamos que el partido terminara, apenas hablamos entre nosotros, bueno, en realidad fui yo quien no hablé, tampoco ____. Ganó Irlanda, como yo ya había previsto.
Llegamos a la tienda de campaña y mientras todos molestaban a Ron diciéndole que estaba enamorado de Víktor Krum, ____ me pidió que saliera para hablar a solas. No entiendo por qué quería darme explicaciones, al fin y al cabo solo somos "amigos".
-Fred, yo...- la interrumpí.
-No tienes que darme explicaciones. Tienes novio y ya. Tampoco es que te haya preguntado recientemente...- estaba hablando muy rápido.
-Fred, por favor...- me intentó interrumpir pero no se lo permití.
-...además él es muy guapo, no es pelirrojo pero es guapo y famoso y tiene más dinero...
-Fred, para...- otra vez no la dejé.
-...y menos hermanos, seguramente sea menos bromista y...
-¡Que te calles ya!- su grito me sobresaltó y cerré la boca de golpe- Gracias- suspiró- yo solo quería decirte que...- un grito nos asustó a ambos - ¿qué está pasando?- Fred entró e hizo que todos salieran.
-¡Corred, vamos!- Arthur nos llamaba para huir. Los mortífagos habían llegado.
-¡Harry, corre!- Hermione gritaba para que Harry no se perdiera pero desgraciadamente lo que más temíamos ocurrió. Él desaperició y ____ corrió a buscarlo.
Narra ____:
No lo encontraba por ningún lado, estaba desesperada y muy asustada. Alguien me seguía, empecé a correr pero alguien me tiró al suelo, me agarró, me tapó la boca y me escondió junto a él tras una de las tiendas de campaña.
-____, tranquila, soy yo- dijo Fred susurrando- calla o no escucharan- el espacio que teníamos era muy poco, estábamos muy cerca.
-No encuentro a Harry y...- alguien se acercaba- Fred, por si morimos quería decirte que...
-Shh, no digas nada, no vamos a morir. Si me quieres decir algo me lo puedes decir luego. Además...- no dejé que hablara y simplemente le abracé.
Los pasos cada vez se acercaban más y más.
HOLA CHICOOS, YA MISMO SE ACERCA EL FIN DE AÑO Y PARA TERMINAR BIEN AQUÍ TENÉIS OTRO CAPÍTULO. ¿QUÉ OPINÁIS DE HÉCTOR? ¿SERÁ DE FIAR? VOTAD Y COMENTAD TODO LO QUE QUERÁIS. NOS VEMOS MUY PRONTO <3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...