Parte 110: Mansión Malfoy

2.1K 158 6
                                    

Narra ____:

-Psss, ____ ¿estás ahí?- una voz me buscaba susurrando.

-¿Aclis? ¿eres tú?- me levanté de la cama y abrí la puerta.

-¿Qué ha pasado? ¿Lo has conseguido?- dijo mientras entraba y cerraba la puerta lentamente para no despertar a nadie.

-Sí...

-¿Y por qué estás triste? Querías verle ¿no?- Aclis se sentó a mi lado en la cama.

-Claro que quería verle pero...- suspiré- quiero abrazarlo, despeinarle ese pelo que ya está alborotado de por sí, quiero besarle, hacer bromas con él... Pero ahora estoy aquí, encerrada...

-Al menos no estás sola- Aclis me abrazó- disfruta del abrazo porque ya sabes que no me gustan.

Ambas reímos por el comentario. Le expliqué a Aclis que volvería a contactar con Fred la noche siguiente y tras eso se marchó a su habitación para dejarme descansar. El día siguiente sería duro... y el siguiente... y el siguiente. La Mansión Malfoy era una casa preciosa y grande pero también era fría y triste. Mi hermano (que raro suena decirlo) había ordenado a algunos de sus seguidores cerrar todas las salidas de la mansión. No podía salir, no podía contactar con los de fuera, no podía volver a Hogwarts ¿cómo iba a salir de allí?

Narra Fred:

Me desperté alterado y empapado en sudor ¿había sido real? Lo parecía... pero ¿cómo? Todo eso podía haber pasado, viniendo de ella ya nada me sorprende. Además yo nunca habría soñado que ____ estuviera tan mal...

Me levante despacio de la cama.

-George- me acerqué y le sacudí- George, despierta.

-5 minutos más mamá...- agarré mi almohada y le golpeé hasta que se puso de pie.

-¡Despierta!

-Estoy despierto... estoy despierto- decía con los ojos medio cerrados y limpiándose el lamparón de baba que le bajaba por la barbilla. Cuando abrió bien los ojos y se dio cuenta de que era yo volvió a sentarse en la cama- ¿qué quieres?

-He hablado con ____... creo.

-¿Crees?- se levantó alterado- ¡¿Cómo que crees?! ¿Qué ha pasado?

-Estaba durmiendo y... creo que no era un sueño. La he visto y ella a mí... estaba- suspiré- estaba muy mal y me hablaba...

-¿Qué te ha dicho?- mi hermano puso una mano en mi hombro.

-Ha intentado comunicarse por más de un mes, nos ha estado vigilando, sabe lo de Percy, cómo de triste está mamá y...- comencé a sollozar- no sabe si podrá volver...

-Volverá- me miró con seguridad mi gemelo- es ____, sabe que si se va tú y yo estamos perdidos- le miré confuso pero feliz- afrontémoslo hermano ¿cuánto tiempo crees que tardaríamos en tener un accidente sin que ella nos pare?

-Volaríamos en mil pedacitos en días- ambos reíamos con la broma.

Mi gemelo estaba igual de afectado que yo por la situación de ____, todos lo estábamos.

-Deberíamos de avisar a papá- George parecía un chico responsable ¿quién me iba a decir que es el mismo chico que la tarde anterior había embrujado una de las antiguas muñecas de Ginny para asustar a Ron por la noche- si ____ de verdad se está comunicando deberíamos de hacérselo saber.

Yo asentí con la cabeza y entramos en la habitación de nuestros padres intentando hacer el menor ruido posible.



HOLAAA ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE MUY BIEN. SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NOS VEMOS EL SÁBADO CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora