Narra ____:
Las vacaciones habían sido divertidas a la vez que complicadas, mis padres tenían una gran cantidad de tareas pero no me importaba salir sola al patio trasero que daba directamente a la playa, mis amigos me acompañaban hasta que se marcharon a otros lugares de vacaciones. Acabé por quedarme sola aunque no lo sentía así, pasaba los días leyendo las cartas de mis amigos, les escribía cada dos días sin falta a todos y cada uno de ellos, incluido... Fred. Por otro lado Héctor y yo comenzamos a tener confianza, teníamos algunas cosas en común y era todo un caballero, muy coqueto y gracioso.
Mi verano iba genial hasta que un día alguien llamó a la puerta, estaba sola y decidí abrir, era Mark, mi exnovio violento, le habían dejado salir del internado en el que le habían encerrado por la última vez que me hizo daño.-¿Qué haces aquí?- pregunté.
-Vengo a por lo que es mío. Ya veo que papá y mamá no están en casa y parece que llevan mucho sin venir- se movía por toda la casa como una rata- ahora me ocuparé yo de ti.
No tenía escapatoria, estaba atrapada con mi acosador.
Narra Fred:
La madriguera estaba más repleta que nunca, Ron y Hermione habían llegado hace unos días y parecían muy felices de estar todos juntos.
Las cartas de ____ les llegaban a todos, incluido a mí. Percy era el encargado de repartirlas, yo escondía la mía y la leía a solas mientras el resto disfrutaba su lectura en el salón. Después de todo lo que le dije, ella... sigue interesada por mí, sigue queriendo ser mi amiga y yo... Soy un asco.
Una alteración en el silencio sobresaltó a todos.-¿Qué pasa Percy?- preguntaba Ginny preocupada.
-¡MAMÁ!- Percy subió las escaleras a toda prisa y desapareció dejando un murmullo tras de sí para después bajar con las llaves del coche y salir por la puerta.
En murmullo se convirtió en un gran barullo en el cual mi gemelo consiguió agarrar la carta dirigida a Percy.
-Fred, mira- se acercó a mí para mostrarme el contenido de la carta. En ella explicaba cómo Mark había conseguido encerrarse en casa con ella desde hacía ya 3 días y de cómo no le dejaba comer y la obligaba a seguir escribiéndonos para que no sospecháramos. Esa carta la había escrito y seguramente también mandado a escondidas, Percy había ido a salvarla.
El papel pasó de mano en mano hasta que todos entendimos la situación.
Las horas pasaban y yo sólo sabía mirar por la ventana para llegar a ver a esa chica tan hermosamente persistente cuando pude divisar el coche a lo lejos.-¡Ya vienen!
Todos salimos a recibirles. Cuando salieron del coche ____ estaba terriblemente delgada y apenas se sujetaba por sí misma. Mi padre fue a ayudarla y cuando llegamos necesitaba un poco de espacio así que la dejamos apoyada en la pared mientras que mi madre le hacía la temida pregunta.
-¿Cuánto tiempo llevas sin comer por culpa de ese malnacido?
-Según la carta eran solo 3 días pero... esa delgadez...- afirmaba Percy.
-La carta...- decía con la poca energía que le quedaba y casi susurrando- la escribí... hace 3 semanas... yo no pude... no puede enviarla antes...- dijo para luego desmayarse casi inmediatamente.
Lo primero que le escucho decir después de nuestra pelea y lo único que me hace pensar es que por mi culpa estaba sola...
Holaaaa espero que os guste, en este curso Hogwarts se llena de problemas amorosos y mágicos, me gustaría seguir con el apoyo que le dais a la serie y que sigáis siendo tan amables y entendáis el poco tiempo que me queda para escribir, os quiero!!!❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...