Narra ____:
Llegó el día en el que por fin volvíamos a Hogwarts y ¡conseguiría una nueva varita! Sé que no la necesito, pero es mucho más sencillo hacer hechizos con ella.
Todos estábamos apunto de irnos, solo faltaba Harry. Hermione me mandó a buscarlo.
-Harry,- lo encontré en una habitación con Sirius- te estamos esperando. Wow, que impresionante es esta habitación- las paredes estaban decoradas con un tapiz de un árbol con los nombres e imágenes de la casa Black.
-Son mi familia- me explicó Sirius. Llegué a su parte, estaba quemada-. Mi madre...
-Lo sé- le corte. Seguí y vi una cara muy conocida-. Ella...
-Oh, es mi prima la loca. Bellatrix Lestrange, está en Azkaban por ser una de las más fieles seguidoras de quien tú ya sabes.
-No.
-¿No qué?- me preguntó Harry.
-No está en Azkaban- contesté.
-¡¿Estaba contigo?!- Sirius me sujetó por los brazos y me sacudió- ¡Harry, avisa a Ojoloco!
Harry salió corriendo de la habitación y volvió con toda la Órden.
-Sirius, por favor, suelta a la chica,- le dijo Remus- la estás asustando.
-Perdón- dijo mientras me soltaba-. Harry ve con los demás.
-Pero yo...
-Ve- me volví a quedar sola con la Órden.
-¿Qué pasa ahora?- preguntó Moody.
-Dile lo que me has dicho- me pidió Sirius.
-Ella es Bellatrix Lestrange- señalé el tapiz- y no está en Azkaban.
-Creo que en Azkaban se habrían dado cuenta de que Bellatrix Lestrange no está- insistió Moody.
-Está en la Mansión Malfoy, con su hermana Narcissa. Es un gato y según ella es una "entrenadora de actitudes"- dije firmemente, aunque me empezaba a costar respirar.
-¿Un gato? Sirius, la chica está delirando- Ojoloco no me quería creer.
-¡No!- grité- Ella es un gato, no un perro- Ojoloco negaba con la cabeza.
-¿No dijo Fred algo sobre que llamó perro al hombre cojo?- recordó Tonks.
-____- Lupin intentó que me concentrase- ¿qué significa que es un gato?
-Es lista, no se la puede engañar, también es ágil y silenciosa pero fuerte- contesté. Ellos comenzaron a entender.
-¿Y lo de "entrenadora de actitudes"?- preguntó Sirius. Mi cabeza ya no estaba en la habitación, estaba teniendo flashbacks de todo lo que me había pasado- ____ ¿puedes oírme?- yo asentí, tenía que contarlo.
-Fred no puede saberlo- dije mirando a sus padres.
Narra Fred:
-Entonces repite lo que ha pasado- todos estábamos sentados en las escaleras esperando a que ____ saliese.
-____ ha señalado la foto de Bellatrix y ha dicho que la conocía. También creo haber escuchado algo sobre una mansión- no explicó Harry.
-Tiene sentido que sea la Mansión Malfoy- continuó Ron.
-¿Entonces Draco es bueno o malo?- Ginny estaba confusa.
-Todavía no podemos estar seguros- contestó Hermione.
-¿Qué estará pasando ahí dentro?- le pregunté a mi gemelo.
-Ni idea, pero tardarán poco, tenemos que subir al tren.
Narra ____:
-Todos los días nos llevaba al sótano, Bellatrix- aclaré-, uno por uno. Nos hacía preguntas y si las contestábamos mal...- suspiré- nos lanzaba un crucio.
-¿Y cuáles eran las preguntas?- preguntó Ojoloco.
-Lucius Malfoy está loco, él fue el que le pidió a ella que lo hiciera.
-Esa no era mi pregunta- insistió.
-No puedo decirlo.
-Busca otra manera- dijo Sirius.
-Nos serviría mucho- Tonks intentaba ser amable.
-Ella quería que dijera que estaba enamorada de Draco y no de Fred- me dio mucha vergüenza decirlo frente a sus padres.
-¡Ya basta!- gritó Molly- Hoy era un día feliz para ella, dejadla ya en paz ¡fuera!
Todos salieron de la habitación.
-Gracias.
-Cariño- me paró Molly- ¿de verdad te han hecho todo eso por querer a mi hijo?
-¿Ahora entiende por qué no quiero que se entere?
Salí de la habitación y volví con mis amigos.
-¿Estás bien?- Fred pasó su brazo sobre mi hombro.
-Ahora sí. Volvamos a Hogwarts.
Los demás se marcharon a la estación pero Tonks y yo fuimos al callejón Diagon a por mi varita.
HOLAAA ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE BIEN. SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR. NOS VEMOS EL DOMINGO CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
Hayran KurguHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...