Narra Fred:
Seguidamente él bebió un poco de la sustancia. Él no era quien había envenenado a ____.
Salió de la habitación y le dijo a Percy que no entrara hasta que pasaran 5 minutos. Era mi oportunidad. Me quité la capa y la dejé cerca para poder ponérmela rápidamente.
-____- me acerqué a ella- ¿en qué momento hemos acabado así? ¿por qué me pediste que te matara? ¿cómo iba a hacerlo?- le sujeté la mano- ¿cómo voy a hacerte daño? ¿cómo voy a quitártelo todo cuando lo que quiero es darte el mundo entero?- ella no reaccionaba- pero... si quieres que me aleje lo haré, lo haré por ti. Pero tiene que ser un trato mutuo pequeñaja, yo me voy pero tú te despiertas y vuelves con tus amigos, con esas personas que tanto te quieren y necesitan. Yo me conformaré con verte desde lejos y oler tu perfume impregnado en la sala común...
La puerta empezó a abrirse, así que me coloqué la capa y comencé a andar hacia la puerta intentando no chocarme con Percy que corría hacia ella.
-Fred...
Narra ____:
Me desperté en la enfermería extremadamente débil.
-Fred...- miré a Percy.
-No ha querido venir.
-Pero huele a él- estaba confundida- yo le he oído, él...- mis recuerdos estaban borrosos, pero había oído algo de un trato, el concepto de ese trato estaba en mi cabeza e incluso sabía lo que conllevaba...
-¿Estás bien?- Percy me sacó de mis pensamientos.
-Estoy hambrienta.
-Como siempre- Percy se abalanzó sobre mí- creía que te perdía, todos lo creíamos...
-Pero ¿qué me ha pasado?
-Te han envenenado- Percy se puso serio- aún no sabemos quién...
La puerta se cerró asustándonos a los dos. El olor de la colonia de Fred era ahora más débil.
-¿Qué ha pasado mientras no estaba?
-Básicamente muchos han introducido sus nombres en el Cáliz, mañana sacarán a los ganadores- la mirada de vergüenza ajena de Percy me lo dijo todo.
-Ellos también lo han intentado ¿verdad?
-Sí- suspiró- pero no lo han logrado- me sentí mucho más tranquila.
-Bueno...- me senté en el borde de la cama e intenté levantarme.
-¡¿Qué te crees que estás haciendo?!- me obligó a sentarme.
-Levantarme- le miré pensativa- ¿sabías que gritas igual que tu madre?- intenté volverme a levantar pero algo no me lo permitió. Una visión.
-¿____?
-Necesito ir al despacho de Dumbledore- me miró sorprendido- es muy importante.
-De acuerdo, pero te llevo en silla de ruedas.
-¿Y las escaleras?
-Son sillas de ruedas mágicas, enserio ____ pareces nueva en esto- mi sonrisa lo decía todo.
Cogimos el camino más rápido hasta el despacho de Dumbledore, yo me sabía la contraseña.
-Cucurucho de cucarachas.
-¿Enserio?- Percy parecía un poco disgustado.
-Es tan simple que es brillante.
Entramos en el despacho y Dumbledore estaba sentado en su sillón.
-____, señor Weasley, qué sorpresa- estaba tranquilo- ya me advirtieron de su perseverancia pero nunca pensé que llegaría a ese nivel ¡y con Snape!
Yo no entendí nada pero Percy parecía un tomate.
-Señor director, es un asunto sobre mi trabajo aquí en Hogwarts- intenté parecer lo más seria posible.
-Señor Weasley ¿nos podría esperar fuera?
-Claro señor.
Ya estábamos solos, así que comencé a hablar.
-Harry Potter está en peligro...
HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN. NO SÉ SI LO SABÉIS PERO HAY ALGUNOS GUIÑOS EN LAS FRASES DE ____ Y FRED, ¿QUÉ OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO? VOTAD SI OS HA GUSTADO Y NO OLVIDÉIS COMENTAR QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR Y QUÉ QUERÉIS QUE PASE. NOS VEMOS EL SÁBADO CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3.
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...