Parte 81: Dos días

2.8K 213 52
                                    

Narra ____:

Me había desmayado, desperté en el frío cemento, mi cabeza dolía como si tuviera clavos dentro. Me incorporé como pude y miré a mi alrededor, había agua y como una especie de fuente con forma de cara gigante y lo que parecía ser una especie de ¿esqueleto de serpiente gigante?

-¿Dónde estoy? ¡Mi varita!- no estaba. Mierda- ¿hola? ¿hay alguien?- la única respuesta que obtuve fue la de mi propio eco.

Decidí moverme e investigar, había lo que parecían ser pasadizos.

-¿Acaso sigo en Hogwarts? Ugh ¡ayuda!- seguía avanzando.


Pasaron dos días según mi reloj, dos días sin comida, sin mucha agua potable, sin baño ¿nadie se acordaba de mí? Cada vez estaba más débil, tenía mucha hambre, me estaba desvaneciendo.

Narra Fred:

Nos encontrábamos en clase con la profesora McGonagall.

-Ya sabéis que el Baile de Navidad se celebrará aquí, en Hogwarts- miré a Angelina ansioso y ella me sonrió de vuelta- nosotros seremos los anfitriones y como el nombre indica el Baile de Navidad es sobre todo una danza- las chicas parecían más felices que los chicos- señor Weasley- agarró a Ron- sujéteme la cintura.

-¿La qué?- todos se rieron.

McGonagall puso ella misma las manos de Ron de la manera adecuada y comenzaron a bailar.

-Le recordaréis esto toda la vida ¿verdad?- nos preguntó Harry.

-Ni lo dudes.

Íbamos a emparejarnos para bailar cuando Percy entró corriendo con una lechuza en la mano.

-¿Alcander?- Hermione parecía confusa.

¿De quién sería esa lechuza? Me sonaba de algo.

-¡Profesora McGonagall, tiene que venir conmigo inmediatamente!

-Sr Weasley ¿cómo me habla así?

-¡Dos días, llevo dos días buscando a ____ y nadie me prestaba atención! ¡Gracias a Merlín que alguien tiene sentido común como yo!- le iba a dar un ataque- ¡y vosotros dos también!- nos señaló a George y a mí.

Caminamos hasta el despacho de Dumbledore, Ron y los demás nos siguieron aunque a Percy no le parecía buena idea. Ya allí una chica con el cabello rosa nos esperaba.

-¿Tonks?- McGonagall estaba sorprendida y Dumbledore mirada interesado.

-¡Menos mal! Siéntese profesora, tenemos público- esa tal Tonks nos miró a todos- resulta que no he recibido la carta de esta semana de ____- Draco Malfoy también estaba allí- y me he preocupado, vengo a hacer una visita y a asegurarme de que todo va bien y resulta que nadie a visto a ____ en dos días. Ni profesores, ni alumnos, ¡nadie!

-Nosotros pensábamos que estaba preparando algo del Torneo con Dumbledore- explicó Ron. Dumbledore negó con la cabeza.

-Pero eso no es lo único- Dumbledore le hablaba directamente a McGonagall- ¿verdad señores Weasley?- se refería a nosotros dos.

-En realidad no sé muy bien de qué estamos hablando...- replicó George.

-Exacto- rió el director.

-Chicos, que estéis enfadados con ____ no significa que...- Hermione intentó hablar pero Draco la interrumpió.

-No Granger, es más complicado que eso- se dirigió a nosotros- ¿qué es lo primero se os pasa por la cabeza cuando nombramos a ____?

Todos nos miraban intrigados.

-¿Alguien nos puede explicar quién narices es esa tal ____?

Un silencio inundó el despacho...



HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN, HACIENDO MARATÓN DE HARRY POTTER ¿OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO? ESPERO QUE SÍ, SI ES ASÍ VOTAD PORQUE OS ESTOY PREPARANDO UNA SORPRESA PARA LA SEMANA QUE VIENE Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE Y DÓNDE ESTÁ ____. NOS VEMOS EL DOMINGO CON UN NUEVO CAPÍTULO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPÍTULO ANTERIOR, HACÉIS QUE ME ENTREN GANAS DE ESCRIBIR. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora