Narra ____:
Respiré hondo.
-Bueno, la verdad es que Voldemort- se hizo un silencio incómodo porque dije el nombre- quería matar a mis padres, ya me lo advirtieron cuando me escapé. Sabía que irían aquella noche...
-¿Cómo?- me interrumpió Sirius.
-Tuvo un sueño- contestó Fred al ver que yo no lo hacía.
-No puedes basarte en un simple sueño- le encaró Ojoloco.
-En realidad ella tenía razón- continuó Fred- después de que preparáramos todo llegaron unos matones a la casa.
-¡¿TÚ FUISTE?!- gritaba Molly. Fred se escurrió de la silla- ¡¿Y TÚ LE DEJASTE IR?!- yo le copié.
-Mamá, no podía dejarla ir sola, abría sido muy irresponsable.
-No, tu madre tiene razón- dije- no debería de haber dejado que vinieras. Lo siento- me dirigí a Molly.
Fred sabía lo que estaba haciendo. Estaba intentando que los regaños se dirigieran solo a mí para que al menos uno de los dos pudiera descansar ese día.
-¡No!- Fred se puso de pie y detrás de mi silla, apoyándose en mis hombros- Ya soy lo suficientemente mayor para decidir adónde voy. Mi decisión fue acompañar a ____ y no me arrepiento- agarré su mano que estaba en mi hombro.
Molly no contestó.
-Si los del periódico no son tus padres- prosiguió Remus- ¿dónde están y quiénes son esos?
-Esos son señuelos- empezó Fred- los creó ____.
-Pero si no tienes varita- se extrañó Tonks.
-No la necesito- todos me miraron-. Quiero decir, es mucho más sencillo hacer todo con varita pero- me puse nerviosa- bueno, no la necesito.
-¿Dónde están tus padres?- preguntó Arthur después del silencio que generó mi respuesta anterior.
-No lo sé, nadie lo sabe.
-¿A qué te refieres?- preguntó Moody.
-Ellos están en algún lugar del mundo, no sé cuál, sin recordar que tienen una hija. No volverán y si no vuelven y nadie sabe dónde están...- no pude terminar la frase.
-Nadie puede encontrarlos- continuó Ron quien entendió todo.
-Solo el que tenga esto- saqué el papel- aquí está el lugar...
-Pues según los muggles eres oficialmente huérfana- dijo Ginny, en cuanto lo dijo George le tapo la boca.
Tragué saliva. Eso implicaba que técnicamente el que estaba a cargo de mí era... mi hermano.
-Pero ____- Hermione se dirigió a mí-, ya no tienes una casa ¿dónde irás cuando acabe el curso?
-Lo siento, no me encuentro bien- me levanté y salí de la habitación. No fue culpa de Hermione, fue el pensar en tener que vivir con mi hermano lo que hacía que se me revolviera el estómago.
Intenté refrescarme en el baño echándome un poco de agua en la cara.
Narra Fred:
-No debería de haber dicho eso...- Hermione estaba arrepentida.
-No, no creo que haya sido tu culpa- le dije-. Ayer lo pasó muy mal, entre lo de sus padres y el hombre ese...
-¿Qué hombre?- preguntó Sirius.
-Uno de ellos, era un jefe según ella. No lo vi bien- Harry se levantó a buscar a ____ en medio de mi explicación- pero le faltaba una pierna y...
-Un brazo- terminó Moody.
-Sí- dije con cara de sorprendido.
-¿Qué es lo que quieren de ella?- Tonks parecía enfadada por el color de su pelo.
Narra ____:
-¿____?- era Harry, llamaba a la puerta del baño- ¿puedo pasar?
-Sí- la puerta se abrió, yo estaba sentada en el suelo.
-¿Estás bien? Hermione tiene miedo de que estés enfadada.
-Oh no, no estoy enfadada, es solo que...- apoyé la cabeza contra la pared- no se lo digas a los demás pero... me tienen justo donde querían.
-No te entiendo.
-Van a volver a intentar llevarme con él y no les pienso dejar.
-¿Te intentaron llevar con él cuando estabas encerrada?- asentí- ¿y qué hiciste esa vez? Porque si te sirvió quizás puedas volverlo a hacer- agarré mi antebrazo izquierdo con mucha fuerza.
-No creo que esta vez funcione pero prefiero dormir en la calle que irme con él.
-Eso no va a ser necesario- dijo una voz desde la puerta.
HOLAAA ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE BIEN. SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR. NOS VEMOS EL DOMINGO CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanficHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...