Narra ____:
-Hola chicos, os he echado de menos- Harry fue el primero en abrazarme. No me quería soltar.
-¡No me vuelvas a dar esos sustos!- comenzó a zarandearme- ¡No intentes salvarme más!
Yo no le contesté, simplemente la abracé más fuerte, le había extrañado mucho.
Después de él se acercó Ron, al que le brillaban mucho los ojos como si estuviera apunto de llorar, me abrazó de una forma muy delicada, como si fuera a romperme.
-Bienvenida a casa ____.
Hermione me abrazó tan fuerte que casi me ahoga y Ginny tampoco fue muy distinta, ambas comenzaron a regañarme de una forma muy preocupada. A Hermione incluso se le cayó una lágrima.
George las apartó y también me abrazó. Le había echado muchísimo de menos.
-Bueno, bueno, ya es suficiente- dijo la Tonks mientras se acercaba a mí corriendo y me abrazaba- no la agobiéis.
-No lo hacen, por cierto...- miré a mi alrededor- ¿dónde está Percy?
La sala se llenó de un silencio incómodo.
-Querida... él pensó que tú... estabas...- comenzó a decir Molly.
-Muerta- terminó Sirius mientras entraba por la puerta junto a Remus.
Harry corrió a abrazarle.
-Hola Canuto- sonreí. Él asintió con la cabeza saludándome. Luego volví a cambiar de tema- Pero ahora puede saber que estoy viva, estoy aquí.
-Se fue de casa, ahora trabaja en el Ministerio- contestó George- nunca viene.
-Vendrá, yo sé que lo hará...- confié en él.
Después de esto todos se sentaron a la mesa y comenzaron a comer. A mí me pusieron un gran plato con pollo, verduras, de todo.
-¡Es la primera vez que os veo comer tanto desde que llegó ____!- se alegró Molly. Luego me miró- ¿por qué no comes?
-¿Pu-puedo?- pregunté con miedo. Todos se quedaron en silencio, Remus me analizaba con la mirada.
-Pues claro que puedes- me contestó Fred.
Después de que dijera eso me quedé mirando el plato fijamente y luego comencé a comer o, mejor dicho, a tragar como una loca. Tenía tanta hambre que apenas hablé durante la comida, repetí plato varias veces y me comí tres trozos de pastel de manzana. Gracias a Merlín todos se lo tomaron como una buena señal y no se rieron de mí.
Tras el almuerzo llegó la pregunta más temida.
-____... ¿dónde has estado?- Lupin me observaba atentamente.
No podía permitirme decirlo ahí, delante de todos. Me habían amenazado, todo el que supiera qué me había pasado y dónde había estado correría un peligro mortal. No podía permitirlo.
-¿Podemos hablar a solas? Por favor.
Todos comenzaron a murmurar y a quejarse. Querían saber, pero Molly los mandó a sus habitaciones.
Narra Fred:
-No deberíamos de estar haciendo esto...- intenté convencer a los demás.
-Tú eres el que más quiere saberlo- me contestó mi gemelo mientras preparaba las orejas extensibles que habíamos arreglado.
-Y no lo niego, pero confío en ____ y sé que debe de haber una razón por la que no quiera que lo sepamos.
-SHHHH, están hablando- Ginny nos mandó a callar y Ron se juntó a la oreja al lado de Hermione.
Narra ____:
-Antes que nada- dije muy nerviosa- necesito información de una persona...
-¿De quién?- me preguntó Arthur muy atentamente.
Todos intentaban que no pareciera un interrogatorio, a pesar de que lo era.
-¿Qué sabéis sobre Draco Malfoy y Aclis?
Narra Fred:
Yo seguía respetando la decisión de ____ pero...
-¿Draco Malfoy?- preguntó Harry extrañado.
-¿Cómo?- me acerqué a escuchar. No puede evitarlo...
Narra ____:
-¿A qué te refieres?- preguntó Tonks.
En ese momento caí en algo, todos estaban muy callados. Nos estaban escuchando.
Usé un papel de la mesa para escribirlo y Molly salió corriendo a espantarlos.
Cuando ya supe que no nos escuchaban seguí hablando.
-¿Están vivos?- me temblaba la voz.
-Pues claro que sí- contestó Sirius- Harry me cuenta que sigue igual que siempre ¿por qué? ¿te ha hecho algo?
-Mantenerme viva...- nadie habló, así que continué- La Mansión Malfoy, allí estábamos encerrados, en una habitación diminuta, los tres... Solo teníamos un colchón y el suelo, un poco de comida de vez en cuando. Nos permitían salir al baño una vez al día. El resto del tiempo solo nos quedaba nuestra compañía mutua...
HOLAAA ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE BIEN. HOY IBA A SUBIR 3 CAPÍTULOS PERO AL FINAL HAN TENIDO QUE SER 2, AUNQUE GRACIAS A ESO HE PODIDO ORGANIZARME Y HE DECIDIDO QUE VOY HA SUBIR CAPÍTULO LOS MIÉRCOLES Y LOS DOMINGOS, ASÍ QUE ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SI ES ASÍ VOTAD Y COMENTAD LO QUE QUERÁIS (SIEMPRE INTENTO RESPONDER). NOS VEMOS EL DOMINGO <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...