Parte 39: Inefable

5.7K 378 157
                                    

Narra Fred:

____ volvió a entrar en la sala. Tenía una sonrisa melancólica.

-¿Qué ha pasado?- Hermione ya había subido a su habitación, era tarde. Solo quedábamos los Weasley y Neville, así que George decidió hacer la pregunta en voz alta.

-Nada importante, sigue enfadado- ¿Cómo lo hace esta chica? Siempre que me mira tengo ganas de abrazarla...- Ron, si ves a Scabbers avísame.

-Claro ¿Por qué?

-Es un secreto- le guiñó un ojo a mí hermano y yo pues...

-¿Mañana podemos ir a verte?- Neville parecía entusiasmado.

-Pues claro que podéis- la profesora McGonagall apareció en la habitación sin que nos diéramos cuenta- pero ahora hay que dormir.

-Profesora, mañana...- McGonagall la interrumpió.

-Todo está preparado, he dicho que a dormir.

McGonagall se marchó y todos se fueron marchando poco a poco y George me miró y me dejó a solas con ____.

-¿Qué tal?- estaba bastante nervioso.

-Pfff- se tiró al sofá- agotada- yo me senté a su lado y ella apoyó su cabeza sobre la mía, mi corazón se aceleró un poco.

-Cada vez los días son más intensos- ella suspiró- pero nosotros más fuertes- miré su pelo, era muy brillante.

-Que poético- ____ giró su cabeza y ambos quedamos muy juntos- nunca supe que fueras así.

-Lo soy, pero tú haces que lo sea más- no quiero que me guste, no me gusta, no.

-Me pasa algo parecido, cuando estoy contigo no tengo miedo, es como si fuera otra, si fuera perfecta.

-Nadie es perfecto- se alejó un poco- pero eres lo único que conozco que se acerca.

-¡TE ADORO!- se abalanzó sobre mí y comenzó a abrazarme y a besar mis mejillas y frente.

-Shh- dije riendo- nos va a oír.

-Eres el mejor amigo del mundo- Ouch...

Ella suspiró y ambos miramos el fuego de la chimenea. Al rato me percaté de que ____ se quedó dormida.

-____, vamos, ve a la cama- intenté despertarla pero solo la espabilé un poco- vamos, sube- le hice subir a mi espalda y con mucho cuidado la llevé a su puerta.

-Fred... Mmmm... Fred...

-¿Qué?- susurré.

-Buenas noches- me agarró la cabeza y besó mi frente.

Yo volví a mí habitación y para no molestar me cambié en silencio y me metí en la cama.

-Fred- mi hermano me llamaba susurrando.

-Dime.

-¿Algo interesante?

-Pffff, ella es... No hay palabras, es algo inefable.

-Ine...¿Qué?- mi hermano estaba sorprendido.

-Inefable, se lo escuché a Hermione, búscalo mañana en el diccionario. Por cierto.

-Dime- ya se notaba el sueño.

-¿Qué hay mañana?- mi hermano se incorporó.

-¿Vas enserio? Fred, por Merlín, mañana es la prueba de ____, si la pasa va a la liga.

Joder, me siento fatal, no le acordaba.

-Soy un imbécil.

-Sí, lo eres, pero fallos tenemos todos, ahora a dormir.

Y aunque me costó conciliar el sueño eso hice, dormir.

Narra ____:

-¡____, despierta!- Ginny me zarandeaba.

-¿Qué pasa?- me levanté alterada.

-La prueba, eso pasa.

-¡Cierto!- corrí por todas partes.

-Cálmate- Hermione me habló tras el libro que leía- McGonagall te espera abajo.

-Gracias chicas- ya me había dormido con la ropa y seguramente me tendría que poner algún uniforme así que no me cambié- ¿Vais a venir?

-Claro, los Weasley te apoyamos.

-Yo...- Hermione iba a hablar pero solo volvió a su libro.

Solo sonreí levemente y bajé.

-Buenos días profesora.

-Buenos días ____- con suave movimiento de su varita cambió mi ropa y mi pelo se agarró en dos trenzas- ya estamos listas. Señor Jordan reúna a todos los que vayan a venir a apoyar a la señorita ____ y bajen a la entrada, unos carruajes les esperan.

-Sí profesora McGonagall- contestó Lee- suerte ____.

-Gracias- sonreí y ambas salimos por los pasillos, nos cruzamos con Angelina Johnson, ella estaba obsesionada con Fred. Al momento de cruzarnos ella me dió un papel...

Holaaa, siento haber tardado tanto en subir capítulo, espero que os haya gustado, votad y comentad, os quiero❤️❤️❤️

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora