Narra Fred:
-¡Corre sube!
Eso hice, sujeté su mano firmemente y ella me ayudó a subir. Ese subidón de adrenalina aumentó aún más cuando ella gritó...
-¡Sujétate!
-Esto va a ser divertido- susurré.
Y como si estuviéramos en un concurso montó lo más rápido que pudo. Yo sujetaba firmemente su cintura, lo suficiente para no caerme pero al mismo tiempo me ruborizaba.
Volábamos entre techos y estatuas, esquivábamos lechuzas y disfrutábamos las vistas.
-Baja ahí- dije señalando un tejado lo suficientemente apaisado para que pudiéramos sentarnos.
Al bajar ambos nos sentamos juntos.
-Desde aquí todos parecen diminutos- dijo ella con cierto brillo de asombro en los ojos mientras miraba a los alumnos que pasaban.
-La única enana aquí eres tú- dije mientras le empezaba a hacer cosquillas.
-Para... JAJAJAJA para... por favor.
-Vale, vale, ya paro- dije mirándole a los ojos, no entiendo por qué me hipnotizan tanto pero cuando le miro me siento seguro y en paz.
-Vamos a jugar a algo.
-Vale, ¿a qué?
-No sé, quiero aprender sobre ti, aunque ya me sepa la mayoría por la cartas de Percy.
-Claro... seguro que me conoces mucho- dije de forma sarcástica.
-Pues claro, pregunta- dijo segura.
-¿Cuándo es mi cumpleaños?
-Fácil, el 1 de abril.
-¿Cuántos hermanos somos en total?
-Pues de chicos sois: Bill, Charlie, Percy, George, tú y Ron y la única chica es Ginny.
-¿Mi posición en el Quidditch?
-Golpeador con George, muy bueno por cierto.
-¿Cómo le creamos a fobia a las arañas a Ron?
-Transformaste su osito de peluche en una araña, eso fue cruel...- su mirada era muy fría- ...pero divertido- dijo terminando con una pequeña risa.
Esta chica era espectacular, ____ era espectacular...
-Pues yo no sé nada de ti- dije avergonzado.
-Pues pregunta- dijo dando unos toquecitos en sus piernas dando la señal de que me recostara en ellas.
Así hice, desde esa posición podía ver el cielo, la puesta de sol y podía verla a ella, no sé qué siento por esta chica pero es alucinante.
-Cuéntame sobre tu vida, tus padres.
-Pues bueno, mi padres son muggles, mi madre es médico y mi padre profesor de universidad, los quiero con toda mi alma aunque no sean mis verdaderos padres.
-Así que eres adoptada ¿sabes algo sobre tus verdaderos padres?
-Pues hace poco he descubierto que eran magos y que conocían a los padres de Harry.
-Wow, eso es bastante.
-Ya...- creo que me oculta algo pero es su decisión contármelo- bueno ¿algo más?
-¿Hermanos?
-No, ni uno solo, aunque siempre he sentido que sí supongo que por mis amigos.
-Háblame de tus amigos de antes.
-Pues están Luz y Henry, mis mejores amigos, tenemos un grupo de música...
-¿Cantas?- dije intrigado, esta chica no para de sorprenderme.
-Sí, es mi pasión, vivo por la música.
-¿Y algún día me cantarás?
-No sé, me lo pensaré- dijo con una sonrisa picarona.
-Pues me enfado y no respiro- dije mientras contenía la respiración haciéndome el enfadado.
-¿Enserio? ¿Y tú tienes dos años más que yo?
Abrió sus palmas y aplastó mis cachetes consiguiendo que el aire saliera.
-Es cierto... tengo dos años más que tú- ese comentario me dejó pensativo...
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...