Narra ____:
Ron venía un poco preocupado.
-¡____! Toma, me ha dicho Percy que te dé esta llave. Es para algo de una escoba que está en el armario del campo.
-Oh, gracias.
-Bueno, me voy que ha pasado algo en las habitaciones de los chicos- Ron salió corriendo y yo decidí cambiar mi rumbo hacia ese famoso armario.
Llegué y abrí la puerta, había unas cuantas escobas y algunos materiales así que agarré una y salí a una zona despejada, cuando llegué comencé a volar. Iba hacia todas las direcciones intentando ir lo más rápido posible, esquivando tejados, cayendo en picado y dando vueltas.
Tras un largo entrenamiento bajé a una colina cerca del bosque para descansar.-____...- un susurro se escuchaba mientras yo estaba tumbada- ____ ven...
-¿Hola?- dije mirando para todos los lados. Nadie respondía. Me puse en pié para investigar y vi una silueta en el bosque. Ese tipo de sombra, desgraciadamente, ya lo había visto.
Me estaba acercando para seguir investigando, la frontera del bosque estaba cada vez más cerca.-¿A dónde crees que vas?- la persona me sujetaba firmemente de la mano.
-Neville, yo...- dije aturdida.
-¿Estás llorando?- preguntó extrañado.
-¿Qué?- comencé a palparme las mejillas para confirmar que estaban húmedas por las lágrimas- no sé por qué.
-Bueno, vamos a alejarnos un poco del bosque- dijo apartándome del borde por los ruidos que salían de él- ¿qué tal tu abdomen?
-¿Mi abdomen? Bien, no me duele pero aún así no me dejan ir mañana a la excursión.
-Que pena.
-Tú tranquilo que yo haré algo.
-¿Y qué hacías ahí?- señalaba el bosque que, por la luz, cada vez era más oscuro y siniestro.
-Pues había alguien llamándome.
-¡¿En el bosque?!- me interrumpió- ¿estás segura? ¿y las lágrimas?
-No lo sé, últimamente no entiendo nada, ni lo que siento, ni lo que veo, ni lo que escucho- mi voz estaba un poco cortada.
-Eh, tranquila, yo estoy aquí y eso sí que lo sabes- dijo para luego abrazarme.
-Gracias, te lo agradezco- me separé de él- deberíamos volver ya.
-Claro- dijo mientras me regalaba una sonrisa amable- vamos.
Narra Fred:
Estaba en mi cama tumbado y arropado.
-Hola- mi gemelo estaba apoyado en el umbral de la puerta.
-Hola- dije yo sin mucha gana.
-Cuéntame.
-¿El qué?
-Todo ¿por qué te comportas así?
-George- me comencé a incorporar- no me puede... no quiero que... ¡Oh Dios, es tan pequeña y se merece más y...!¡Agh!- mi tiré otra vez a la cama.
-Lo sabía- empezó a suspirar- te gusta.
-No, no es eso, bueno sí, no...
-Para, respira y piensa.
-No quiero, así estoy- paré para corregir- está bien, ____ merece a alguien mejor, Percy, Harry, incluso Draco la trata bien.
-Estás delirando...
-No lo sé pero me da igual- usé mi varita para cerrar las cortinas- buenas noches.
-Eh, hermano, estoy aquí- se acercó y aunque no le miraba me acarició el hombro.
Él salió y unas voces se oían en la sala.
-¿Qué le pasa?- era Ron.
-Está cansado- contestó George.
-Puede que tenga fiebre- Ginny parecía preocupada cosa que me hacía sentir egoísta.
-No es eso, cambiemos de tema- Hermione trataba de ayudar.
-¿Y no puedo ir a verle?- preguntó Harry.
-Es preferible que no, mañana va ser un día muy largo...
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...