Parte 26: El sofá

6.5K 468 24
                                    

Narra ____:

Neville y yo entramos en la Sala Común y un mar de miradas se posaron sobre nosotros, más concretamente sobre mí.

-¿Pasa algo?- dije para ver qué ocurría.

Noté que Hermione intentaba no mirarme, no lo conseguía pero lo intentaba.

-Es Fred- dijo Harry sentado frente a la chimenea- no sabemos qué le pasa.

-Chicos cambiad de tema ya, está cansado- George intentaba dejar el tema de Fred mientras me miraba, algo pasaba.

Miré a Percy, que había entrado poco después que yo, en señal de que me echara una mano.

-Bueno chicos, quien quiera cenar que vaya al Gran Comedor- contestó en respuesta a mi mirada.

Todos empezaron a salir mientras yo me quedaba inmóvil.

-¿No vienes ____?- Ginny estaba esperando mi respuesta.

-No, no tengo hambre- seguía sonriendo a pesar de que estaba preocupada.

-____, ven un momento- George me agarró del brazo.

-¿Es por mí verdad? No sé por qué, lo siento, yo...- me sentía muy mal, él era muy importante para mí.

-No puedo decirte nada, es mejor que hables con él, pero espera a que él empiece- yo no contesté, solo le abracé para darle las gracias.

La puerta se cerró, la habitación estaba en completo silencio, solo las brasas de la chimenea y mi respiración.
Me acerqué a la habitación de Fred.

-Fred, no debo estar aquí, pero si quieres hablar voy a estar en el sofá, los demás se han ido- dije tras la puerta para luego volver al sofá a esperar.

Narra Fred:

Escuché a ____ desde la habitación, no sabía qué hacer, estábamos ella y yo, no le podía decir la verdad, era muy precipitado pero tampoco quería mentirle...

-They passed me by, all of those great romances. You were, I felt, robbing me of my rightful chances...- esa voz...- My picture clear, everything seemed so easy. And so I dealt you the blow. One of us had to go. Now it's different, I want you to know...- era ____. La canción era muy bonita, supongo que de uno de esos grupos muggles y la letra encajaba un poco con la situación- One of us is crying. One of us is lying. In her lonely bed. Staring at the ceiling. Wishing she was somewhere else instead- me levanté para abrir la puerta y escucharla mejor- One of us is lonely. One of us is only. Waiting for a call. Sorry for herself, feeling stupid feeling small. Wishing she had never left at all.

-¿____?- dije mientras bajaba las escaleras hasta la sala.

-Hola- dijo tímida mientras se giraba. No sé qué sentía por esta chica pero era fuerte.

-Perdón- dijimos los dos al mismo tiempo- no lo siento yo- volvimos a compenetrarnos.

-Habla tú- dijo ella mientras me hacía un hueco en el sofá.

-Lo siento, sé que piensas que me comporto así por tu culpa y no es así, eres genial y dudo que alguna vez hicieras algo que lograra enfadarme de verdad, me pareces una chica preciosa, por dentro y por fuera, por eso hago esto, algún día te lo explicaré...

-Fred- hizo que le mirara- no te entiendo- hizo una mueca pero después me dió un beso en la mejilla- pero no me importa, necesito que estés bien, solo sigue siendo tú y me harás feliz, no te pido más- su mirada sincera y su sonrisa me invadían.
Me dejó sin palabras, aunque no hacían falta, solo nos quedamos charlando y riendo frente a la chimenea hasta que ella se quedó dormida, la llevé a su habitación y yo me fui a la mía. Mañana será un día duro...

Hola, si queréis que diga el nombre de las canciones (aunque son famosas) decidlo en los comentarios ❤️

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora