Parte 57: Cara patata

3.5K 281 145
                                    

Narra ____:

Llegamos a un punto concreto donde usamos un traslador para llegar por fin al mundial de quidditch.

-¡Esto es alucinante!- cientos de personas reunidas para pasar un buen rato, unidos.

-Vamos, todos dentro de la tienda de campaña- nos indicó el Sr. Weasley.

Por el exterior era una humilde y pequeña tienda pero por dentro era más grande que mi propia casa. Rápidamente nos preparamos y nos marchamos al estadio. Por el camino todos charlábamos pero decidí hablar a solas con Hermione.

-Mione ¿tú te consideras mi amiga, verdad?

-Claro que sí ¿a qué viene todo esto?

-Entonces ¿me vas a decir qué te pasa?- le agarré de las manos.

-Nada- sonrió- estoy cansada, eso es todo.

-Te quiero, puedes contarme lo que quieras, de verdad.

-Y yo a ti también, pero ahora tenemos que entrar- era cierto, ya habíamos llegado.

El lugar era enorme, había demasiada gente y demasiados pisos, el nuestro era el último.

-¡Venga Fred, una carrera hasta los asientos!- George y él se adelantaron mientras que los demás nos quedamos un poco más atrás.

-Vaya, el señor Harry Potter- ugh, Lucius Malfoy comenzó su ronda de insultos como siempre. Espera ¡Draco estaba allí! tenía que hablar con él, al menos eso ponía antes en mi brazo. Le dije por gestos que nos encontráramos en un lado para hablar en privado, parece que lo entendió.

-Vamos chicos, seguid, olvidaos de este señor- Arthur insistía.

-Sr. Weasley, yo enseguida voy, tengo... tengo que... ir al baño. Ahora voy a los asientos.

Rápidamente me marché a un lado y allí, como acordamos, estaba Draco.

-____- me agarró de la cintura y me acercó a él- ¿de qué querías hablar?

-Yo, me desperté con una nota que decía que tenía que hablar contigo.

-¿Recuerdas algo sobre la noche de tu cumpleaños? Para especificar ¿qué pasó contigo y conmigo?- sus ojos brillaban.

-Tengo memorias borrosas, recuerdo el broche- lo señalé ya que lo llevaba puesto en mi chaleco- y poco más- él suspiró respecto a mi contestación.

-¿Qué pasó?- miraba hacia el suelo, le levanté la cabeza usando su barbilla.

-Eres preciosa- el padre de Draco lo buscaba- sabes, prefiero que no lo sepas, así es más divertido.

-¡Draco!- él se marchó riendo.

Me sentía un poco aturdida y confusa, pero los demás me esperaban.

Narra Fred:

-¡Por fin llegáis! ¿dónde está ____?

-¡Aquí estoy!

-Estás roja ¿qué te ha pasado?- Ginny examinaba su rostro a conciencia.

-¿Te has encontrado con algún amor?- rió Ron pero Harry le tapó la boca.

Ella no contestó... no contestó...

El partido comenzó, las presentaciones fueron espectaculares, todo estaba genial hasta que nombraron a alguien "Víktor Krum".

-¡¿Krum?!- ____ estaba emocionada.

-Sí, Víktor Krum, el gran buscador de Bulgaria- Hermione, como siempre, sabía de todo.

-Y el más feo de los dos hermanos- una figura desconocida apareció.

-¡Héctor!- ____ saltó a sus frazos- gracias por la escoba ¿cómo sabías que era mi cumpleaños?

-Un caballero no cuenta su secretos- se acercó a ella- y menos aún a su princesa.

-¿Por qué le llama princesa?- le pregunté furioso a George.

-No lo sé- me susurró- espera. Se acercó a ____ y se puso a su lado- pss, ____- la llamaba para que se fuera a un lado a hablar con él.

-Un segundo Héctor- se fue a un lado- ¿qué pasa George?

Narra ____:

-Hace unas horas me decías que estabas enamorada de mi hermano...- le interrumpí.

-Eso no es verdad...- me interrumpió.

-Calla, sabes que es verdad ¿de dónde viene este cara patata llamándote princesa?

-Él es... es...- se acercó y se puso detrás mía.

-Soy su novio.



ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO OS GUSTE MÁS QUE EL ANTERIOR, COMENTAD Y VOTAD, ME AYUDA MUCHO A SEGUIR CON EL FANFIC, INTENTO MEJORAR CADA VEZ MÁS PERO NECESITO VUESTRO APOYO. ÚLTIMAMENTE INTENTO SUBIR CAPÍTULO CADA 100 LEÍDOS EN EL ANTERIOR. MUCHAS GRACIAS, HASTA LA PRÓXIMA Y FELIZ NAVIDAD <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora