Parte 23: ¿Qué te pasa?

6.7K 503 126
                                    

Narra ____:

Fred me miraba fijamente con una sonrisa y como si le acabaran de echar un cubo de agua helada por encima cambió su expresión y se alejó de mí.

-Fred ¿qué pasa?- dije preocupa.

-Nada- su mirada era fría y la dirigió hacia el suelo.

Estaba a punto de sujetarle la mano pero él se apartó de mí y se sentó en la mesa.
La puerta se abrió y empezaron a entrar todos los estudiantes, entre ellos estaban mis amigos.

-Percy, necesito hablar contigo- dije mientras agarraba un muslo de pollo del plato de Ron- afuera si es posible.

-Claro, ahora vuelvo- dijo a los demás.

Ambos salimos, yo le estaba dando un mordisco al muslo cuando pasó Pansy a mi lado.

-Y encima gorda...- dijo para luego de reírse sentarse en la mesa de Slytherin.

Percy le iba a decir algo pero yo le agarré la mano y me di prisa para salir.

-¿Qué pasa ____?- dijo mientras yo hacía desaparecer el muslo.

-Lo sabe...

-¿El qué sabe quién?

-Pansy Parkinson sabe...- tragué saliva y tomé aire- sabe lo de Mark.

-____ yo... te juro- le interrumpí.

-Sé que no has dicho nada, nunca me harías eso- dije dándole un abrazo- es solo que necesito saber cómo lo ha sabido y necesito que no lo sepa nadie más. Había pensado que puede que haya encontrado alguna de nuestras cartas.

-Algunas están en la madriguera y otras en mi habitación.

-Dudo que haya podido entrar en ninguna de las dos- dije mientras pensaba.

-Deberías decírselo a algún profesor...

-A ningún profesor le importa mis problemas.

-Pero ____, pueden ser de ayuda.

-No, yo solo... Tengo que ir a la biblioteca- dije tratando de marcharme pero me paré en seco y me di la vuelta- oye, vigila a Fred por favor, no sé qué le pasa conmigo, dile que si he hecho algo lo siento... y no digas nada de Mark a nadie.

-Claro, nos vemos y tranquila ya te aviso con lo Fred- dijo con una sonrisa sincera.

Yo me marché a la biblioteca y, al llegar, empecé a buscar información en los libros sobre algo que te permita estar en varios sitios al mismo tiempo ya que antes en el comedor escuché a Harry preguntándole a Hermione sobre pociones. Había más de diez libros y el tiempo corría...

Narra Fred:

Estaba sentado al lado de mi hermano.

-¿Verdad que sí Fred?- dijo Ginny mirándome.

-¿Qué? Oh sí- dije distraído.

Todos me miraron sorprendidos.

-¿Fred, estás bien?- dijo Harry mirándome.

-Sí.

-Fred, acabas de admitir que eres el más feo de nosotros dos- dijo George ya preocupado.

-Fred ¿qué te pasa? ¿por qué estás enfadado con ___?- dijo Percy mientras llegaba a la mesa.

-No estoy enfadado es solo que...

-Fred, en cinco minutos en el muro detrás de los invernaderos- dijo Hermione levantándose de la mesa y cogiendo sus libros.

-Amigo...

-Que Merlín te cuide...- dijeron primero Harry seguido de Ron.

Yo solo me levanté y me marché al baño para refrescarme un poco, estaba nervioso, no sabía qué le iba a decir a Hermione, no sabía qué hacer, pero sí sabía lo que pasaba...

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora