Parte 78: La primera prueba

2.7K 207 9
                                    

Narra ____:

Los días pasaron y llegó la primera prueba. Acabábamos de llegar a la zona, la cual estaba rodeada de gradas. Todos los alumnos estaban apiñados, entre ellos haciendo apuestas se encontraban George y Fred con los que no hablaba desde el percance de Draco, Angelina se había hecho cargo de mandarme una amenaza cada día, "si te acercas a Fred te pondré orejas de gato" o "voy a hacer que te crezcan los dientes si le hablas" y como los gemelos nunca se separan las amenazas también se aplicaban a George, estaba cansada de todo eso, también la presión del Torneo y las incesantes entrevistas con Rita.

Entré a la carpa junto a Harry y los demás campeones, la tensión se palpaba en el ambiente.

-Sé que puedes con esto y con mucho más- abracé a Harry y le miré directa a los ojos- si llegaras a sentirte en peligro solo tienes que llamarme e iré.

Hermione también llegó para darle ánimos, todos estaban muy nerviosos. Llegaron Dumbledore y el Ministro, que no dudó en mirarme mal.

Cada campeón sacó un mini-dragón de una bolsa, a Harry le tocó el Colacuerno. Mierda.

Víktor, Fleur y Cedric consiguieron quitarle el huevo de oro a sus dragones, que era el propósito de la prueba ya que en ellos se hallaba la respuesta para la siguiente prueba. Le tocaba a Harry.

-Ten mucho cuidado, por favor- estuve abrazándole hasta el último momento.

Salió a la pista llena de rocas y el dragón ya esperaba atento para propinarle el primer golpe, gracias a Merlín pudo esquivarlo.

-¡Vamos dragón- gritó Fred desde las gradas. Con un movimiento de varita hice que le diera un calambre.

-¡Ja!- me dije a mí misma.

Antes de que me diera cuenta Harry ya había conseguido su escoba y había salido volando hacia el castillo junto al dragón.

Todos se asombraron y empezaron a ponerse nerviosos. Yo salí a mitad de la pista, McGonagall me miró y llamé a mi escoba. Volé lo más alto que pude y al no ver a Harry salí hacia el castillo.

Narra Fred:

____ salió volando tras Harry.

-¡____!- gritamos George y yo al unísono.

Casi nos lanzamos a la pista cuando vimos que ningún profesor no hacía nada más que mirar pero tras varios minutos Harry apareció con el huevo y todos se lanzaron a aplaudirle, pero ¡¿dónde estaba ____?!

-¡Harry!- intenté gritar para que me oyera- ¡¿dónde está ____?!

-¡No lo sé!- contestó entre aplausos.

George y yo nos miramos y fuimos a buscarla, a Harry siempre le podíamos felicitar más tarde.

Volábamos con nuestras escobas a las que habíamos llamado, todo estaba con daños pero parecían acabar en el puente. Como esperábamos el Colacuerno estaba abajo y con él ____ quien nos había estado evitando durante días.

Narra ____:

Me había quemado un poco el brazo pero había valido la pena.

Fred y George me asustaron al encontrarme.

-¡Aléjate, es peligroso!- gritó George pero cuando me giré para mirarle y vió las lágrimas en mis ojos bajó la varita.

-¡¿Qué esperáis?! ¡Haced algo!- ellos se acercaron- ¡Se está muriendo!

-____...- Fred me miraba con pena- no podemos hacer nada...

George me puso la mano en el hombro.

-¡No! ¡Me niego!- me acerqué a la cabeza del dragón que cada vez tenía menos fuerzas y apoyé mi frente en la suya y puse mis manos sobre él.

Narra Fred:

Cuando ____ abrazó al dragón algo raro sucedió...




HOLAAAA ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN, PLANEANDO UNA SORPRESITA PARA DENTRO DE POCO ¿OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO? SI ES ASÍ NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR Y QUÉ QUERÉIS QUE PASE. NOS VEMOS EL LUNES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora