Narra Fred:
-Muy bonito- dijo Ron agarrando una mochila y apoyándose en Harry.
-Ahora vamos y se lo dices a ella antes de que se haga un crucio o se vaya a Azkaban- siguió Harry.
La mirada de mi madre era una mezcla de aprobación y orgullo. Por otra parte yo estaba rojo como un tomate.
Antes de que me diera cuenta estábamos desapareciendo por el fuego verde de nuestra chimenea y dejando atrás mi casa para volver a Hogwarts junto a ____.
Los pasillos estaban vacíos pero sabíamos dónde teníamos que buscar. En la Sala Común se encontraba Neville sentado en el sofá.
-¡Gracias a Merlín que ya estáis aquí!
-¿Dónde está?- pregunté alterado.
-En su habitación, todavía no ha bajado.
Subí solo al cuarto de ____ y llamé suavemente a la puerta.
-¡Vete Neville!
-____, soy...- abrió la puerta.
-Fred... ¿qué haces...- no la dejé terminar y la abracé.
-Tú no has matado a nadie- comenzó a llorar incontrolablemente.
-Yo no controlaba mi cuerpo... era como si fuera una marioneta o un robot, yo...
-Shhh, no tienes que explicarme lo que ya sé. Eres mi ____, nunca harías...- no me dio tiempo a terminar la frase ya que ella me estaba besando.
-Aún así me tengo que ir. Esta vez ha sido mi vecino, la próxima podría ser cualquiera de vosotros, podrías ser tú y yo... yo no puedo permitir que eso suceda- se dispuso a salir por la puerta.
-¡____! ¡Escúchame!- le agarré la mano- No puedo obligarte a nada, tus decisiones son tuyas. Pero ¿recuerdas lo que nos dijimos aquella noche? Cuando creías que estabas muerta, cuando yo también lo creí. Todo eso era cierto, prefiero morir antes que perderte. Y tal vez te parezca que todo está oscuro y que no hay salida, pero aquí estamos tus amigos- señalé el marco de la puerta en el que estaban todos- aquí estoy yo. Puede que pienses que apartándote de nosotros nos proteges, pero la realidad es que, sin ti, somos más débiles. Sin ti no puedo.
-Por primera vez en mi vida voy a darle la razón a Weasley- Draco se abrió paso entre el resto de nuestros amigos. La cara de sorpresa de todos consiguió sacarle una pequeña sonrisa a ____- aquí tienes todo lo que necesitas, tienes a tus amigos- se acercó a ____- tienes al espagueti pelirrojo este y me tienes a mí. Él quiere hundirte, no dejes que lo consiga.
-¿Él? ¿Él quién?- Hermione no parecía convencida de lo que decía Draco. Él la ignoró.
-Además ya me he encargado de que venga alguien que te puede ayudar. Es una antigua amiga mía, Aclis Wembley.
-Quédate...- me puse frente a ella- por mí.
Narra ____:
-De acuerdo...- susurré- me quedo- le sujeté la mano a Fred.
Todos se acercaron a abrazarme, todos menos alguien que en vez de entrar a la habitación, bajó por las escaleras hacia la Sala Común. Percy.
Él seguía enfadado conmigo. Pero pienso que ahora ya se ha dado cuenta de lo peligrosa que soy. Esa voz que me advertía que debía morir para no dañar a mis amigos y esa pesadilla recurrente en la que los mato a todos uno por uno sin intención ninguna estaban conectadas. Todo era cierto.
HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO BIEN. SI OS HA GUSTADO VOTAD Y OLVIDÉIS COMENTAR QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO Y QUÉ VA A OCURRIR CON PERCY Y ____. NOS VEMOS EL SÁBADO CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...