Parte 59: Crucio

3.5K 278 13
                                    

Narra ____:

-Fred- seguíamos abrazados, él no quería que hablara pero estaba demasiado nerviosa como para estar callada- todo lo que dijiste en la tienda, cuando te comparaste con Héctor...

-Oh, sí, eso...

-Todas esas cosas que dijiste- tragué saliva- son mis cosas favoritas sobre ti- le dije en el oído mientras me aferraba aún más a él.

-____, yo te q...- los pasos cesaron. Quien quiera que fuese nos había encontrado.

Solté a Fred para girarme. Logré ver a una persona con máscara y atuendos peculiares, un mortífago. Nos apuntaba con su varita, no lo logré observar bien del todo ya que Fred se puso delante mía, protegiéndome.

-Ni se te ocurra tocarla- su voz era segura pero no le sirvió ya que lo lanzaron a un lado.

-¡Fred!- me intenté acercar a él pero el mortífago me cerraba el paso. Estaba sola. Yo contra él, contra la persona que había dejado inconsciente y, Merlín no quiera, le haya pasado algo peor. Miré a los ojos a eso monstruo- ¡Eh, tú! ¡Cara babosa!- le tiré una piedra- ¿me quieres matar?- me iba acercando por momentos- aquí estoy, soy toda tuya ¡venga, cobarde!

Esa perversidad de persona se ponía más cerca mía hasta el punto en el que su varita rozaba mi frente.

-Eres un estúpida sangre sucia- esa voz...- al menos me divertiré.

Narra Fred:

-¡Crucio!- los gritos de ____ resonaban por todos lados.

-¡No, suéltala!- intenté arrastrarme y aunque me dolía todo ella me necesitaba- ____...

-Fred...- ella estaba apunto de desmayarse.

-¡Alto!- otro de esos mortífagos llegó y detuvo al primero- ella es la...- no pude escuchar más, me desmayé.

Cuando volví a despertar sólo se escuchaban explosiones y dentro de esa humareda interminable se encontraba ____ tendida en el suelo. Como pude me arrastré a su lado y sujeté su mano con todas mis fuerzas.

-Por favor... no me dejes...- volví a desvanecerme.

Narra ____:

-¡Fred!- me desperté sudando y dolorida- ¿dónde está Fred?

Estaba en una camilla, en una especia de tienda de campaña pero más pequeña.

-Gracias a Dios que estás despierta- Hermione, que no me había oído y acababa de entrar por a puerta, me abrazó tan fuerte que parecía que me iba a romper un hueso- Harry iba a volverse loco si te pasaba algo por su culpa.

-Esas cosas no se dicen- Harry y Ron entraron a la vez. Al ver ese pelo fogoso sólo pude ponerme en pie.

-Tu hermano... ¿dónde está tu hermano?- apenas tenía voz.

-Cálmate, tienes que sentarte- Harry dijo mientras me sujetaba para que no cayera.

-Sigue dormido...- estaba triste y todo era mi culpa.

-Ni se te ocurra- Hermione se adelantó a mis pensamientos.

-Quiero verle- dije mientras Ron también me ayudaba a mantenerme en pie- y si no me lleváis voy yo sola- me solté pero casi me caigo así que me volvieron a agarrar mientras Hermione suspiraba exasperada.

Ron y Harry no paraban de mirarme mientras sonreían.

-¿Qué os hace tanta gracia?- seguían riéndo.

-Nada, nada...- intentaban disimular la risa.

-Que esté dolorida no significa que no os pueda dar una paliza- me estaban molestando a forma de broma.

-Podéis seguir así o entrar de una vez- Hermione también tenía ganas de golpearlos.

Cuando entramos Fred se encontraba tumbado al igual que cuando yo me desperté. George estaba sentado a su lado y les pedí a los demás que nos dejaran a los 3 a solas.

-George...- lo veía muy afectado- Lo siento.

-No es tu culpa...

-Si yo no hubiera salido corriendo o al menos si me hubiera asegurado de que no me seguía...- George se levantó y se colocó a mi lado, sentado en el brazo del sillón- Cuando lo vi allí tirado, yo pensé que...- suspiré- Me quería morir. No pude protegerle, ni a él ni a ti. Pensé que se había ido, pensé que por mi culpa habías perdido a tu hermano, yo...- comencé a llorar.

-____, sé que siempre harás lo mejor por mí y por mi hermano- George me besó la cabeza- y tú mejor que nadie sabes el por qué- me levantó la barbilla- Somos tu familia, yo soy tu hermano, pero él...- señaló a su hermano y yo lo miré para asegurarme de que no oyera lo que estaba apunto de decir.

-George... yo le quiero...



OTRO CAPÍTULO PARA VOSOTROS MIS NIÑOS. ME SIENTO FELIZ DE VUESTRO APOYO. HAY SECRETOS QUE SE EMPIEZAN A DESVELAR CUANTO MÁS SE ACERCA LA OSCURIDAD. ESPERO QUE HAYA GUSTADO. VOTAD Y COMENTAD POR FAVOR. HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora