Parte 15: Me encanta volar

8.6K 606 187
                                    

Narra ____:

Necesitaba ayuda para mi plan y todo marchaba perfectamente.

-Voy a necesitar el mapa este viernes, bueno, yo y Harry.

-¿De qué estás hablando?- George parecía intrigado.

-Nuestra pequeña quiere saltarse las normas- Fred permanecía mirándome, él movía algo en mí y eso me intrigaba.

-Pues claro, no nos vamos a quedar sin ir a Hogsmade y Harry se va a intentar escapar con la capa y ahí entráis vosotros.

Les expliqué mi plan y ellos aceptaron.

-Es un placer teneros de vuelta- dijo George mientras nos abrazaba a Fred y a mí.

-Por cierto zanahorio, voy a necesitar una cosa más.

-A tus órdenes- dijo poniéndose firme.

-Que tonto eres...- dije riendo- necesito que me enseñes a montar en escoba.

-Vale, en cuanto te recuperes empezamos.

-No, quiero que sea ya, dentro de 20 minutos en el descampado frente al bosque. Recuerda que me lo debes.

-Pero...

-Porfaaaaa- dije poniendo pucheritos.

-Vale- dijo mientras volteaba los ojos hacia atrás.

-Gracias, de verdad- salté sobre él para abrazarle.

Luego de eso me marché, Draco ya debería de haber dejado la nota y me tocaría a mí, además quería escribir a Tonks.

-Te tiene domado- dijo George mientras golpeaba a Fred.

Yo apenas escuché el comentario pero mis mejillas se habían vuelto más rosadas de lo habitual.

Ya había llegado a la escalera, no había nadie por lo que cogí la nota y dejé la mía.

"Querida ____:

Sé que te vi ayer pero me encantaría volver a quedar contigo, espero poder pasar tiempo a solas contigo en Hogsmade.

Draco"

¿Cómo alguien tan bueno se puede esconder en una coraza tan dura?

Me marché a mi habitación y comencé a escribir a Tonks. En la carta le hablaba de las visiones, de Lupin, de mis amigos y de Draco y Fred...

-¿____?¿qué haces?

-Oh, hola Ginny, pues estaba escribiendo una carta a Tonks y...- miré el reloj de la pared- ¡oh no, voy tarde! He quedado con tu hermano, me va a enseñar a montar en escoba.

-Pues corre, jajaja, sé que Fred estará ansioso- dijo mirándome pícara.

-¿Por qué?

-Oh venga ya, si parecéis novios.

-Yo... no creo que vuelva a tener pareja... Bueno, me voy.

Ginny se quedó un poco dudosa de mis palabras y yo un poco trastocada por la charla me marché a mi clase.

-Hola Fred.

-____, puntual como siempre- dijo riéndose conmigo.

-Lo siento, se me ha ido la cabeza.

-Tranquila comencemos, lo primero que tienes que hacer es colocar la mano derecha sobre la escoba y gritar "arriba", pero con seguridad.

-ARRIBA- la escoba al segundo se unió con mi mano- wow, esto mola mucho.

Fred me miraba analizando cada uno de mis movimientos.

-Súbete y golpea ligeramente el suelo- seguí sus instrucciones y la escoba comenzó a elevarse- bien, ahora intenta moverte.

Intenté desplazarme y cuando me pude percatar estaba montando en escoba, era como si ya lo hubiera hecho antes, empecé a hacer piruetas y trucos, era mágico, me sentía libre, las vistas, el aire en mi cuerpo, era fantástico.

-Fred mírame- dije riendo- estoy volando. YUJU!!!

-JAJAJA, esa es mi ____, ahora aterriza.

-Nope- dice bocabajo delante de él- oblígame- Fred se había acercado peligrosamente a mí.

-SEÑORITA ____, BÁJESE AHORA MISMO DE LA ESCOBA.

-Oh no, es McGonagall- dije Fred preocupado.

-¡Corre sube!

Las trastadas eran más divertidas con Fred y eso me encantaba, puede que Ginny tuviera razón pero...

Gracias por todo el apoyo, por favor seguid votando y comentando, para mí es lo mejor❤️

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora