Parte 94: El pijama

2.6K 212 22
                                    

Narra ____:

Subí a la habitación de Percy, él estaba sentado en la cama con un libro entre las manos y seguía un poco nervioso.

-Creía que me iban a matar- rió.

-Oh, no te harían daño- me acerqué a él y me senté en el borde de la cama- me tienen mucho miedo- le guiñé un ojo y él se puso serio.

-Últimamente  he estado pensando... tú y mis hermanos os lleváis muy bien, incluso Fred y tú...- parecía que que lo que decía era importante- y yo... bueno, da igual- cerró el libro de golpe.

-¿Qué pasa?- le miré a los ojos- ¿estás enfadado? ¿te molesta lo de Fred y yo?

-No- sonrió levemente- son cosas que pasan por mi cabeza, cosas sin sentido.

-Pero estás bien ¿verdad?- le sujeté la mano- sabes que me puedes contar lo que sea.

-Lo sé- dejó el libro en la mesilla- ahora vete a la ducha mientras yo preparo algo para dormir en el suelo.

-Vale- agarré una toalla del armario- tampoco hagas algo muy complicado, puedo dormir donde sea.

-____, el que va a dormir en el suelo soy yo. Tú eres la invitada.

-¡Ja! ¿Te crees que voy a dejarte dormir en el suelo?

-Pues yo tampoco te voy a dejar a ti- se cruzó de brazos.

-Pues o compartimos suelo o compartimos cama- Percy se puso colorado.

-¿Tú quieres que Fred me mate?

-Mira, yo me voy a la ducha- agarré mi pijama- y tú ya piensas qué quieres hacer, yo te he dado las opciones- salí por la puerta y me dirigí al baño.

El cuarto de baño era muy lindo, no muy grande pero con todo lo necesario. El agua salía caliente, de verdad necesitaba una ducha.

Cuando casi estaba terminando escuché dos risas.

-¿Chicas?

-Lo sentimos mucho ____- era Hermione.

-Pero al menos es divertido- añadió Ginny.

-¿Qué estáis haciendo?- me di prisa para salir.

-Es atrevimiento o verdad- explicó Hermione- ha sido idea de Ron.

-Por eso nos llevamos tu pijama, buena suerte intentado buscar uno nuevo- a Ginny le hacía gracia.

Me enjuagué rápidamente y me coloqué la toalla alrededor de mi cuerpo. Mi pijama ya no estaba, abrí la puerta y volví a la habitación de Percy pero estaba cerrado. Ginny y Hermione estaban dentro.

-¿Percy?- le llamé pensando que estaría en su habitación.

-Dime- él estaba abajo, con sus padres y con George.

-¿Pasa algo querida?- Molly se asomó y yo traté de esconderme para que no me viera andar así por la casa.

-No, todo bien- intenté pronunciar lo menos nerviosa posible.

La voz de Hermione sonó a través de la puerta.

-Tampoco lo intentes con Ron y con Harry, lo siento.

Sólo me quedaba una opción.

Narra Fred:

Alguien llamó a mi puerta, la abrí con toda la tranquilidad del mundo pensando que sería uno de mis hermanos, pero para mi sorpresa era ____ y sólo llevaba una toalla.

Me quedé sin palabras.

-Déjame entrar- me empujó hacia adentro- esto me ha faltado para que me viera tu madre- hacía un gesto con los dedos de su mano- yo soy a la primera que le gusta jugar pero...- yo no entendía nada, pero disfrutaba viéndola ponerse nerviosa.

-____ ¿por qué vas en toalla?- le quedaba un poco corta.

-¡Oh Merlín! ¡Voy en toalla!- cogió un cojín y me lo lanzó- ¡no me mires!




HOLAAA ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE BIEN, TODOS SABEMOS LA CRISIS QUE TENEMOS ENCIMA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉIS BIEN. SI OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NOS VEMOS EL SÁBADO CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora