Narra ____:
George intentó recuperar la compostura y esconder un poco sus alborotados sentimientos poniéndose en pie y bajando la cara. Yo no dije nada, no quería que se sintiera más avergonzado de lo que ya estaba por haberle visto así. George era uno de los chicos más sensibles que conocía y aún así era de los más tercos al mostrar sus emociones a los demás.
Me acerqué a él lentamente, le sujeté la mano, le miré a los ojos y le abracé. Él tampoco habló, simplemente aceptó mi abrazo. Se escuchó algún sollozo pero preferí no hacer comentarios.
-Ves George- Fred puso la mano sobre su hombro- nunca vas a estar solo, siempre nos vas a tener a nosotros- ese comentario me caló más profundo de lo que me hubiera gustado.
George se volvió a sentar en el banco, respiró hondo y miró al cielo.
-Pues sí- comenzó a sonreír, ya parecía más animado. Se volvió a levantar- porque tengo los mejores amigos del mundo.
Dicho esto me levantó con un brazo agarrándome por la cintura y con la otra mano despeinó los pelos de su gemelo.
-Ahora vamos a casa, que me estoy helando- dije porque el parque estaba entero nevado.
-¿Tienes frío?- los gemelos hablaban al mismo tiempo. Había extrañado verlos hacer eso, pero ya los conocía de hace mucho y sabía que cuando se volvían tan coordinados estaban tramando algo.
-Ni se os ocurra- comencé a correr al ver que cada uno tenía una bola de nieve en la mano.
La primera bola chocó contra mi espalda. Una pelea de bolas de nieve comenzó, solo paramos cuando nos dimos cuenta que íbamos a llegar tarde a la cena.
Narra Fred:
-¡¿Dónde os habíais metido?!- mi madre parecía sacada de una película de terror. Su pelo se había rizado aún más por culpa de los vapores de la cocina, llevaba su varita en la mano y su expresión era de asesina serial- ¡¿sabéis que hora es?!- se acercó a nosotros- Además ¡tenéis nieve en el pelo!
-Mamá- gritaba Ron desde la habitación- ¿está ya la cena?
-¡NO!- después de ese grito la casa se quedó en silencio. Parecía muy estresada.
-Señora Weasley- ____ tuvo en valor de hablar- si quiere yo la puedo ayudar con la cena.
Mamá parecía más calmada.
-Y nosotros- dijo George.
-¿Qu- - George me dio un codazo- quiero decir... claro mamá- me remangué- ¿qué necesitas?
Narra ____:
Molly nos mandó a la cocina. Los gemelos comenzaron a poner los platos y yo me dediqué a hacer el merengue para la tarta que había de postre.
-Eso tiene buena pinta- George metió el dedo en el bol.
-¡No hagas eso!- le di un manotazo a su mano.
-Ahora vuelvo, tengo que contarle a Ron el plato que a hecho mamá- le miré de reojo- y lo rico que está tu pastel.
Fred llevaba una bolsa de lo que parecían ser patatas pero se tropezó.
-Yo te ayudo- me acerqué y llevamos juntos la bolsa hasta una esquina de la cocina.
Fred estaba cansado de mover cosas por la cocina, usó su mano para echarse el pelo hacia atrás que aún seguía húmedo por la nieve. Yo me quedé embobada como una estúpida.
-Que se te cae...- Harry entró a la habitación- la baba ____, que se te cae.- yo le tiré un paño de cocina- ¡Ouch!
Terminamos de preparar todo, ya era la hora de cenar. Molly se acercó a mí.
-¿Quieres hacer los honores?- yo asentí muy ilusionada.
-¡LA CENA!- grité. Mi voz retumbó por toda la casa.
En ese momento el suelo comenzó a temblar. Todos comenzaron a bajar las escaleras hambrientos. Algún adulto que otro bajaba más rápido, pero el primero que estuvo allí sentado y listo para comer era Ron.
HOLAAAA ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE BIEN. YO SIGO DE EXÁMENES ASÍ QUE NO PUEDO ASEGURAROS CUANDO VOLVERÉ A SUBIR CAPÍTULO PERO ESCRIBO CADA VEZ QUE TENGO UN POCO DE TIEMPO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SI ES ASÍ VOTAD Y COMENTAD QUÉ OS HA PARECIDO Y QUÉ QUERÉIS QUE PASE. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...