Narra ____:
Percy pretendía proseguir con la conversación pero como el tren ya había parado me escapé como pude dejando atrás al pelirrojo gritando.
-¡Ya te lo sonsacaré! ¡Ya verás!
Comencé a correr por el andén pero tropecé y me caí de bruces en el suelo.
-Ouch- me había raspado la rodilla.
-¿Necesitas ayuda?- alcé la mirada y allí estaba ese rostro conocido. Cedric Diggory.
-No, no, yo puedo sola- me intenté poner en pie pero me había hecho más daño del que creía.
-No seas terca- tiró de mí para levantarme y apoyada en su hombro caminamos un largo tramo del camino. Cuando ya nos alejamos le pedí que parara y me ayudó a sentarme en una roca que había cerca.
-Bueno, gracias... Ya te puedes ir- intenté deshacerme de él.
-¿Estás segura? Todavía queda una buena caminata.
-Sí, no te preocupes- le sonreí amablemente.
Se marchó y yo me quedé allí un rato. Me gustaba el aire fresco y el silencio que provocaban los árboles de mi alrededor. Ese sitio me ayudaba a pensar. En parte George tenía razón, me la estaba jugando... pero ese dinero... ellos lo necesitan y él es mi amigo. Será solo un año...
-¡Eh, tú!- un hombre de aspecto extraño y cojo se acercó a mí y me miró- Tú...- parecía como si me conociera pero como si intentara disimular- tu... tu...tu rodilla, estás herida. Déjame ayudarte- su sonrisa me daba miedo- Férula- inmediatamente se vendó mi herida sola y el señor me ayudó a llegar al gran comedor, aunque entramos por la parte de los profesores.
Me senté al lado de Hermione.
-¿Qué te ha pasado en la rodilla?- me susurró.
-Me he caído ¿qué está pasando?
-El torneo de los tres magos- Ron me explicó rápidamente de lo que se trataba.
-¡¿Están locos?! Es muy peligroso- miré a Harry y no parecía interesado. Gracias al cielo. Pero por otro lado...- ni se os ocurra- dije mientras le tiraba del brazo a Fred que se encontraba a mi lado.
Dumbledore presentó a los profesores. Por lo visto ese hombre que me ha ayudado se llama Alator Moody o como Ron lo llama: Ojoloco. La razón era obvia, un ojo falso que se movía hacia todos lados y permitía que viera todo.
-¿Qué es eso que bebe todo el rato?- preguntó Neville.
-Dudo que sea zumo de calabaza- contestó Harry.
Íbamos a seguir conversando pero Barty Crouch comenzó a hablar. "Ningún menor de 17 años podrá participar en el torneo" dijo antes de que el comedor se convirtiera en un corral de adolescentes quejicas.
-¡Venga ya!
-¡Es injusto!- los gemelos gritaban enfadados.
-Menos mal- dije en voz baja- al menos este año será tranquilo.
En ese momento la puerta se abrió de par en par dejando ver a las alumnas de Beauxbatons. Me fijé muy bien pero no vi a Flor, al parecer no ha venido. También me di cuenta de como a los chicos se les caía la baba. Parecía que Hermione iba a matar a Ron.
Seguida de ellas llegaron los de Durmstrang. Los que estaban más atras fueron Viktor y Héctor. Éste último se sentó directamente a mi lado, no sin, claro está, ponerse entre Fred y yo.
Narra Fred:
-Es una pena que la gente como tú no pueda participar- me susurraba el imbécil al oído- pero ya se sabe, hay que ser un hombre para hacer estas cosas. Aunque os habría venido bien a ti y a tu pobre familia- siento que eso último lo a dicho literalmente.
Yo le voy a partir la boca a este imbécil...
HOLAAAAA CHICOOOS ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN, ESTOY ADELANTANDO CAPÍTULOS PARA PODER SUBIR REGULARMENTE, GRACIAS POR TODO EL APOYO, VOTAD Y COMENTAD. NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
Fiksi PenggemarHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...