Narra Fred:
Llegamos a la parte abajo, Cedric ya estaba casi fuera junto con Cho. Todos aplaudieron, incluidos nosotros. Habíamos quedado los primeros ya que Fleur se había rendido.
-¡Genial Cedric!- George le dio la mano. ____ intentó preguntarle.
-¿Has visto a Harry?- le dio una toalla.
-Sí, no debería de tardar mucho. Le avisé.
-Gracias, lo has hecho genial- le sonrió ____.
Al rato apareció Viktor con ¿Hermione? Todos pensábamos que estaría su hermano...
-¡Hermione!- ____ se abalanzó sobre ella- ¿estás bien?
-Sí- miró a su alrededor- ¿y Harry y Ron?
-Siguen ahí abajo- contestó Seamus.
La tensión era obvia, el tiempo estaba apunto de acabar y Harry seguía sin salir del agua con Ron.
-Hay que hacer algo- ____ explicó al grupo.
-No podemos, seríamos descalificados- Dean tenía razón.
-Es mi culpa... Yo le di las algas...- Neville estaba afectado.
-Piensa en lo positivo- comenzó George.
-Tendrá un funeral precioso- terminé yo.
-Chicos- Percy les agarró- no hace ni una pizca de gracia.
Entre la discusión apareció Harry sujetando a Ron y a la hermana pequeña de Fleur.
-¡Harry, Ron!- todos corrimos hacia ellos.
Les pasaban toallas para que se secaran.
-¿Estáis bien?- las chicas buscaban heridas en ellos.
-Sí- decía Harry tiritando.
-A mí nadie me pidió permiso para esto- Ron tenía cara de asustado así que apoyé mi mano en su hombro.
-Harry, lo has hecho genial- Hermione le dio un beso en la frente.
-Pero si he perdido...
-No, ha sido Fleur quien ha quedado la última- Seamus le animó.
-Has salvado a dos personas, cosa que no te tocaba hacer- ____ estaba de rodillas frente a él.
-Exacto señorita ____- dijo Dumbledore potenciando su voz con la varita- y por eso hemos decidido que Harry Potter queda en segundo lugar.
Todos saltamos de alegría y emoción. Hogwarts iba ganando, estábamos más cerca de la Copa que nunca.
Narra ____:
Esa noche la pasamos celebrando, especialmente los gemelos y yo.
-Desde que pasáis tanto tiempo juntos, me queda mucho tiempo libre- George nos asustó diciendo eso ya que puso cara de enfado- pero soy un buen amigo y he conseguido... ¡esto!- de detrás de su espalda sacó 3 botellines de cerveza de mantequilla.
-¡Has hecho negocios sin mí!- Fred se hacía el insultado- pero si éramos Gred y Feorge.
-¿Cómo los has conseguido?- me acerqué a él.
-Me siento traicionado...- Fred se montaba su propio drama.
-¿Qué quieres que haga mientras os besuqueáis? Si quieres nos turnamos- a George le gustaba bromear con que también saliera con él. Ambos sabíamos que era una mera broma y disfrutábamos de ver a Fred medio malhumorado.
Dejamos el tema y comenzamos a beber. Nos lo pasamos genial durante un rato allí a la luz de la luna, pero lo bonito acabó cuando llegó la profesora McGonagall. Escondimos los botellines pero ella tenía problemas peores que unos estudiantes con cerveza de mantequilla.
-____, necesito que me acompañes.
-¿Ha pasado algo profesora?- le pregunté.
-Sí y me temo que muy grave.
-¿____ está en problemas?-preguntó George.
-¿Podemos ir con ella?- Preguntó Fred.
-Lo siento, pero me temo que no- McGonagall parecía triste- Ahora debemos marcharnos.
Acompañé a la profesora hasta el despacho de Dumbledore, donde todos parecían consternados. Harry también estaba ahí.
-¿Qué ha pasado?- pregunté.
-Barty Crouch ha muerto- contestó Dumbledore.
-Lo siento mucho pero ¿qué pinto yo aquí?- seguía teniendo dudas.
-Creen que has sido tú- rompió Harry el silencio.
HOLAAAAA ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN. BUENO, COMO TODOS YA SABÉIS EL MIÉRCOLES FUE EL CUMPLEAÑOS DE GRED Y FEORGE Y SI HA ESO LE SUMAMOS LA CUARENTENA ¿QUÉ NOS QUEDA? ¡EXACTO! MARATÓN EL PRÓXIMO DÍA. SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NOS VEMOS EL DOMINGO CON UN NUEVO CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...