Parte 124: ¿Jugamos a las cartas?

1.5K 119 22
                                    

Narra Fred:

-¿De qué estarán hablando?- Ginny se asomaba a la puerta para intentar escuchar algo.

-¿Y qué tiene que ver Draco Malfoy en todo esto?- Hermione parecía nerviosa.

-Es Malfoy, no puede ser nada bueno- Harry estaba tumbado en una de las camas mirando al techo.

-____ confía en él- repliqué yo.

-¿Cómo lo sabes?- mi hermano pequeño estaba con Ginny intentando ver algo.

-Lo sé y punto- no pude evitar centrarme en mi gemelo, quien estaba sentado mirando al suelo- George- me senté a su lado- ¿todo bien?- él me miro e intentó sonreír.

-Sí, es solo que...- suspiró- deberíamos de avisar a Percy. Él también ha sufrido mucho por ____...- al ver que nadie le contestábamos volvió a hablar- déjalo, es una tontería- sonrió y volvió a mirar al suelo.

-Tienes razón- me senté a su lado- lo haremos.

Después de eso me cansé y me levanté.

Narra ____:

Continué hablando.

-Era un sitio frío y oscuro. Apestaba- los recuerdos me invadían- La mansión prácticamente ya no pertenece a los Malfoy, Vold- no me dejaron terminar su nombre.

-No lo digas, por favor- pidió Arthur. Debía de sentirse asustado aún, igual que yo.

-Él se ha apoderado del lugar. Hemos visto de todo...- sentí náuseas- esas escenas eran horribles.

-Lo siento- Tonks se sentó cerca mía para no dejarme sola.

-Narcissa Malfoy- a Sirius y Tonks se les cambiaron la cara cuando dije su nombre- intentaba ponerle más comida a Draco. Él lo comenzó a notar y empezó a repartir su comida con nosotras- suspiré- Cuando se los llevaron a Hogwarts intenté ser positiva pero... no pude, estaba sola, dejé de contar los días e incluso llegué a pensar que estaban muertos- Lunático tenía la cara descompuesta- luego entraron a la habitación.

-¿Quiénes?- me preguntó Molly.

-No lo sé- tenía un gran nudo en la garganta- supongo que eran sus siervos, yo no los conocía pero...- Arthur se acercó también.

-Está bien- me dijo.

-Querían hacerme daño... tuve que decirlo.

-¿Él qué?- preguntó Ojoloco.

-Que yo era su... su...- se me calló una lágrima de la rabia. No conseguí decirlo- Conseguí una varita y pude controlar un poco más la situación, entonces pasó lo del Sr. Weasley y...- alguien llamó a la puerta.

Narra Fred:

-Me he cansado- salí por la puerta.

-¿Dónde vas?- preguntó Ginny.

No pasó mucho tiempo hasta que todos comenzaron a seguirme escaleras abajo.

La puerta estaba cerrada. Dudé por un segundo pero logré escuchar a ____ y no parecía feliz. Entré.

-Creo que ya es suficiente por hoy- dije muy seguro.

Mis padres me miraban asombrados y Moody estaba apunto de matarme ¿sus ojos? ¿el ojo?, bueno, con la mirada.

-¡¿Qué estás haciendo?!- preguntó furioso y sudando Moody.

-Ya sabéis que no podéis entrar cuando estamos reunidos- reprimió Sirius muy atento de los movimientos de Harry.

-Eso mismo digo yo- me acerqué a ____ y le di la mano para que se levantara del sillón en el que llevaba sentada todo este tiempo- ¿que estáis haciendo? La pobre chica se pasa meses encerrada y cuando vuelve le dais un abrazo, un plato de comida y lo siguiente que hacéis es ¡interrogarla! Muy maduro de vuestra parte.

-Es necesario que lo sepamos por el bien de todos- Lupin estaba igual de calmado que siempre.

-También es necesario que descanse ¿no es así mamá?- conteste mientras los demás miraban desde el arco de la puerta sorprendidos.

-S- sí- la pregunta la pilló por sorpresa.

-Pues eso- agarré a ____ del brazo- nos vemos en la cena.

Después de eso todos subimos corriendo a la habitación más grande que era la que compartían Hermione y Ginny. ____ y yo fuimos los primeros en llegar.

-¿Estás bi-?- intenté preguntar pero no me dio tiempo ya que ____ me cortó con un beso.

Mientras tanto llegaron todos.

-Puaj- dijo Harry sacando la lengua.

-¿Y ahora qué?- preguntó ____ después de besarme.

-¿Jugamos a las cartas?- propuso mi gemelo.


HOLAAA ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE BIEN, SI OS HA GUSTADO VOTAD Y NO OLVIDÉIS COMENTAR PREGUNTAS, LO QUE CREÉIS QUE VA A PASAR... NOS VEMOS EL MIÉRCOLES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora