Narra Fred:
La mujer se levantó de golpe y se acercó a la puerta rápidamente. Al ver que yo me quedaba inmóvil se acercó a mí, me sujetó del brazo y prácticamente me arrastró a la puerta. Me aseguré de que el pasillo estuviera despejado, tras cerciorarme salimos y ella me señaló hacia la izquierda y se volvió a meter en la habitación.
Yo seguía con la bata de médico puesta, así que ya no tenía miedo de ser pillado, pero tampoco podía ir gritando el nombre de ____ como un loco. Avancé hacia casi el final del pasillo. Y de repente vi las escaleras.
Narra ____:
Continué caminando lo más rápido que pude, estaba muy débil. La situación que viví en la mansión Malfoy mejoró con mi rebelión pero seguía siendo una tortura. Entonces ese pensamiento pasó por mi cabeza, sabía que estaba cambiada, lo suponía, podía ver los moratones de mis brazos, como mi cuerpo era distinto a como lo era antes pero... mi cara, no había visto mi cara en meses. No me había mirado en un espejo en meses. Tras darme cuenta de eso lo entendí, una fuerza salió desde el fondo de mí porque no importaba, incluso sin cara mis amigos me esperaban, Fred me quería.
Conseguí llegar al final del pasillo, había unas escaleras negras, antes había bajado y subido todos los escalones del mundo en Hogwarts, pero ahora... solo pude con 2, no podía más. Tuve que sentarme en la escalera.
Sentada allí comencé a pensar en todo, en Hogwarts, en Ron, en Hermione, en Harry, en Ginny, Neville, Draco y Aclis, Percy, George. En mi casa, mis padres, mis amigos. Pensé en la madriguera, en el olor a desayuno recién hecho de Molly, en las preguntas de Arthur. Pensé en Fred, en su pelo, en su ropa, en su sonrisa, en sus ojos, sus manos, su risa y su olor... su olor. Olía a Fred. No era un recuerdo, ese sitio olía a Fred.
-¿Fred?- me levanté de la escalera y subí lo más rápido que pude esos dos escalones que había conseguido bajar.
Allí estaba, de pie, mirándome, quieto. De un momento a otro sonrió.
-¡Fred!- corrí hacia él como pude y me lancé a abrazarle.
Narra Fred:
¿Era real? ¿Tenía a ____ en mis brazos? ¿No era un sueño? ¿La había encontrado?
-____...- ella levantó la cabeza y me miró a los ojos- yo...
-Te quiero... -consiguió decir ella antes que yo.
La sujeté lo más fuerte posible, no la iba dejar escapar otra vez. Pero no duró mucho, sus piernas fallaban, no podía mantenerse en pie.
La sujeté en brazos y la cargué hasta donde estaba mi padre. Al principio me sorprendí de no haber tenido problemas con los otros médicos pero recordé que llevaba la bata puesta.
LLegué hasta la camilla de mi padre que, a pesar de estar ya limpia, tenía un olor muy fuerte.
-Papá...
-¡Hijo ¿pero qué haces?!
-Sacar a ____ de aquí ahora mismo.
-No puedes llevártela sin permiso médico.
-No la pienso dejar aquí.
Un médico entró en la habitación.
-¡Eh! ¡Suelte a la paciente!
-Nope- él se acercó- tóquela y será lo último que haga.
Narra ____:
Podía escuchar todo lo que decían, podía ver a Fred y su cara de preocupación. Pero yo tenía un plan.
-Papá...- dije lo más alto que pude mirando al Sr. Weasley- quiero irme a casa.
-¿Es su hija?- preguntó el médico.
-Pues claro- dijo el Sr. Weasley con mucha seguridad- y nos gustaría irnos a casa. Hace unos minutos su compañero me dijo que ya podía marcharme.
-Claro señor.
Después de decir eso se marchó y a mí me sentaron en una silla de ruedas. Ya no recuerdo más, estaba agotada, me quedé dormida.
Narra Fred:
Llegamos a la madriguera gracias a los polvos flu, mi familia ya había llegado para las vacaciones de Navidad, también estaban Harry y Hermione.
Todos se quedaron congelados al ver a ____ allí.
HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO BIEN Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIÉN. QUIERO DISCULPARME POR NO SUBIR CAPÍTULO EL MIÉRCOLES ANTERIOR, PERO ESTABA CELEBRANDO ¡MI CUMPLEAÑOS! POR ESO QUERÍA HACER ALGO ESPECIAL COMO UN PREGUNTAS Y RESPUESTAS. PODÉIS PREGUNTARME SOBRE MÍ, LA HISTORIA, QUÉ PIENSO DE CUALQUIER COSA, LO QUE SEA.
P.D: ¿QUÉ QUERÉIS QUE HAGA CUANDO LLEGUEMOS A LOS 300K LEÍDOS?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. VOTAD Y COMENTAD, NOS VEMOS EL MIÉRCOLES <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanficHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...