Parte 30: Falta

5.9K 450 47
                                    

Narra ____:

Terminé de hablar con Percy y este se subió a dormir a su habitación.
Yo me quedé charlando con los gemelos un rato.

-¿De qué habláis chicos?- ambos se miraron y George respondió rápidamente.

-De chicas ¿tú tienes novio? O ¿te gusta alguien?

-No, no tengo novio- dije un poco nerviosa- y gustarme... ya no sé lo que es el amor, tampoco me voy a permitir saberlo. ¿Y a vosotros?

-A mí no- George parecía muy seguro- siempre estoy abierto al amor pero aún no he encontrado a nadie.

-¿Y tú zanahorio?

-¡No me llames así! No, no me gusta nadie- parecía nervioso al decirlo y estaba tenso, estaba mintiendo.

-¿Quién es?- insistí acercándome a él en el sofá.

Él parecía dispuesto a no soltar palabra cuando la puerta se abrió y al ver a Hermione entrar y mirarme de arriba abajo decidí marcharme a la cama.

-Buenas noches- les di un beso a cada gemelo en la mejilla y me marché a dormir- dudo que os vea mañana, así que... feliz Navidad- estaba triste por no estar con ellos.

Narra Fred:

-¿Qué pasa?- seguía nervioso por la pregunta de ____ pero me interesaba saber por qué los chicos se estaban comportando así con ella.

-George, no te metas- dijo Harry un poco enfadado.

-Primero, soy Fred, segundo, claro que me meto, ____ es mi amiga.

-____ es una loca que se mete donde no le llaman.

-Harry...- le intentó contestar Hermione pero él la interrumpió.

-No es una amiga, nos odia a todos, está jugando con nosotros...

-¡No!- Ron le interrumpió- ninguno sabemos la verdad, estamos cansados, ha sido un día largo y ahora te vas a ir a dormir.

Wow, nunca había visto ese lado de mi hermano.
Harry se marchó y Ron se sentó de golpe.

-¿No le creéis verdad?- su inseguridad pareció volver- ella no es así, es nuestra amiga...

-Tienes razón- contestó Neville.

Yo miré a George que tenía sueño y con un gesto se levantó y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente bajé y recordé que ____ no estaba así que simplemente seguí mi vida diaria hasta que...

-Weasley- susurró alguien desde la esquina.

Yo me acerqué y vi a Draco Malfoy.

-¿____ se ha ido?- él parecía preocupado.

-Sí- dije frío- ¿me puedo ir ya?

-Pero... no es seguro... joder...- dijo mientras se marchaba y se acercaba a su grupo cambiando totalmente de personalidad.

No sé qué está pasando pero me preocupa...
Mis días siguieron pasando, George y yo hacíamos bromas, pero ya nos habíamos acostumbrado a hacerlas con ____ o a que ella nos hiciera sentir un poco culpables, los entrenamientos de Quidditch iban como la seda, pero Harry seguía enfadado y no hacía nada más que decir cosas malas de ____ y murmurar sobre que va a matar a Sirius Black, y el colmo era que, como ____ no estaba, Angelina no paraba de internar que saliera con ella o de intentar besarme.
Pero al fin llegaron las vacaciones y cada uno nos fuimos a cada casa. La madriguera en esta época del año era lo mejor, pero ella me seguía faltando...

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora