Parte 49: Son escoria

4.8K 337 16
                                    

Narra Fred:

El profesor Snape entró gritando por los pasillos "¡Sirius Black está loco!" así que al igual que el resto de los alumnos salí al pasillos para ver qué pasaba exactamente. Estaba un poco herido y tras él venían Hermione y ____ ayudando a mi hermano a caminar, llamé a George y bajamos rápidamente para verle.

-¿Qué ha ocurrido Severus?- a la profesora McGonagall se le iban a salir los ojos de la preocupación que llevaba encima.

-¡Os lo advertí! Ese psicópata de Lupin y su amiguito están juntos, ambos son criminales, asquerosos, indignos.

-¡Eso no es cierto! Ellos...- intentó explicar ____ pero fue interrumpida por Snape.

-ELLOS SON ESCORIA.

-¡Ellos son mejor que lo será usted JAMÁS!- ____ se alteró y casi deja caer a Ron así que como Hermione también parecía cansada y estaba herida lo comenzamos a sujetar mi gemelo y yo aprovechando también la oportunidad para escuchar mejor la conversación.

-¡Silencio! ¿Dónde está Harry Potter?- preguntó impaciente la profesora.

-Salió corriendo tras Sirius, no sabemos dónde está- dijo Hermione quien no se despegaba de Ron, estaba preocupada por sus dos mejores amigos.

-Suficiente, todos a sus habitaciones- dirigió su mirada a nosotros- Vosotros no, acompañad a los chicos a la enfermería.

Eso hicimos. Por el camino Ron no paraba de quejarse y Hermione trataba de no mirar su herida pero ____ estaba callada, pensativa, le quería peguntar pero sabía que no era el momento. Llegamos a la enfermería y allí trataron la pierna de Ron y las heridas de las chicas, luego la señora Pomfrey nos dejó quedarnos un rato con ellos, así que aproveché el momento y me acerqué a hablar con ____.

-¿Cómo estás ____?- me incliné para ponerme a su altura ya que estaba sentada en una de las camillas- ¿____?- seguía sin recibir una contestación así que decidí levantarle la barbilla para mirarla a los ojos. Cuando lo hice sus pupilas estaban muy encogidas y sus ojos lagrimosos pero conseguí que reaccionara después de unos zarandeos.

-¡NOOOO! Él está allí, puede hacerlo, puede morir- me miró fijamente- pueden morir, no quiero que mueras, voy a morir...

-¿Qué dices ____? Tranquilízate- se levantó haciendo que yo me incorporara y un aura de humo negro rodeara a la chica.

-Apártate de mi camino- intenté bloquearle la puerta pero me empujó haciendo que me chocara fuertemente contra la pared y quedara inconsciente.

Narra ____:

Mi cuerpo no se dejaba controlar, mi pensamiento era claro, sabía lo que había visto. Tantos finales, tantas muertes. No sé que estaba haciendo, pero sentía que me dirigía al lugar correcto.

No tardé en llegar al lago, lo supe porque mi cuerpo respondió al fin y pude ver todo, incluido a Harry realizando el mayor patronum que jamás había visto, pero a su vez ya lo había visto antes, en mi visión.

Después de gastar todas sus energías en ese último hechizo que realizó para salvar a su única familia Harry calló desplomado junto a su padrino. Me acerqué a ellos y alcé mi varita para iluminar un poco más la zona, tenía que protegerlos de las criaturas del bosque...


La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora