Narra ____:
Nos pusimos en corro y Lupin estaba en el centro.
-Buenos días, hoy practicaremos los hechizos vocales. Lee, salga al centro.
-¿Yo? Esto... profesor no es mejor que...- no pudo terminar la frase porque George le empujó al centro.
-Tranquilo, toma, haz lo que quieras con ella- dijo Remus poniendo una muñeca en un taburete.
-Co-colovario- dijo dudoso.
-Con fuerza, vamos- decía Lupin mientras el disco de música seguía sonando.
-Colovario- la muñeca empezó a cambiar y sus pelos rojos se volvieron azules.
Una ovación se hizo en toda la clase y las personas empezaron a salir, algunos de los hechizos que utilizaron fueron erecto, que hizo que la muñeca se pusiera rígida como un palo, engorgio, volvió a la muñeca en una pelota, y densaugeo, que hizo que la muñeca tuviera los dientes más enormes que he visto nunca.
-____, dale- me dijo Fred antes de que el dijera- wingardium leviosa.
La muñeca flotó casi hasta el techo y supe que hacer.
-Expulso- dije consiguiendo que la muñeca estallara en mil pedazos y pareciera un fuego artificial.
-Eres genial- dijo Fred abrazándome y girándome por los aires.
-Ejem...- dijo Lupin mirándonos- ____ ¿podría hablar contigo?
-Claro ¿qué pasa profesor?- la clase permanecía atenta.
-Haz un patronus.
-Pero profesor yo...
-Hazlo, dilo, olvídate de todo y concéntrate en un buen recuerdo.
-Expecto patronum- yo mantenía los ojos cerrados y otra ovación llenó la clase.
-¡ES UN ZOUWU! Jajajaja- Lupin estaba sorprendido.
Abrí los ojos y allí estaba era parecido a un león, estaba en shock, era hermoso.
-Wow...- no tenía palabras.
-Enhorabuena ____- dijo Lupin dándome la mano.
Una ráfaga de imágenes pasaron delante de mí. Veía a Sirius Black, sabía quién era, sabía que él y Lupin eran amigos, también estaba Colagusano y Snape, Hermione gritaba y hablaban de una muerte Harry luchaba con Sirius y luego le abrazaba, la luna y dementores y...
-Canuto...- dije en un suspiro.
-¿Qué has dicho?- dijo Remus mirándome- ¡¿QUÉ HAS DICHO?!
-Se ha ido... está fuera... y Colagusano está...
-Muerto, está muerto.
-No- dije mirándole- creo que... oh Dios... profesor, no es el lugar para hablar...
-Tienes razón, está tarde aquí.
-Claro profesor- dije un poco nerviosa.
-Fred, tú y ____ id al Gran Comedor a limpiar.
-Sí profesor.
Así hicimos y nos marchamos por el pasillo. Mis pensamientos brotaban ¿estaba Harry en peligro? Él era mi misión pero sobre todo mi amigo, igual que Ron y Hermione.
Seguía andando y me choqué con alguien.-Ouch, perdón- levanté la mirada.
-Jajajaja, ____, me acabo de poner delante tuya- decía Fred con una media sonrisa.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Para que salieras de tu trance, quiero ver esa sonrisa tan bonita que tienes.
-Fred, no sé qué hacer, tengo...- no pude terminar la frase.
-¿Miedo?
-¿Cómo...?- dije sorprendida.
-Te conozco, solo quiero que sepas que aunque no sé qué está pasando voy a estar aquí, contigo.
-Fred...- le abracé- gracias- le di un pequeño beso en la mejilla- eres el mejor amigo que jamás tendré, no se lo digas a Percy- dije guiñándole un ojo.
Este chico era el mejor del mundo, siempre sabía qué decir...
Hola, feliz Navidad, gracias por todo, de verdad ❤️
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanficHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...