Parte 84: Morir antes que perderte

2.8K 258 25
                                    

Narra Fred:

-Vale, suficiente, tengo que estar delirando- me senté en el borde de la cama- eso o...- me puse de pie y comencé a buscar por toda la habitación.

-¿Qué haces?- esa voz imaginaria volvió a hablarme, me ponía la piel de gallina pero de una extraña manera, no me llegaba a molestar del todo, pero sabía que estaba mal.

-Esto es una broma tuya ¿verdad George?- registré incluso su cama pero nada. La adrenalina aumentaba y con ella la preocupación ¿estoy loco?

-¿Me llamabas?- mi hermano entró por la puerta y me observó híperventilando- ¿qué te pasa?

-Fred, relájate por favor- ella seguía hablándome, sus palabras eran como cuchillos en mi cabeza y fuegos artificiales en el pecho.

-¡Calla!- le grité a la pared imaginándome que ella estaba allí.

-Fred ¿estás bien?- miré a mi hermano que parecía asustado.

-Sí- intenté tranquilizarme- sí, sólo necesito un poco de aire fresco.

Me escapé del castillo para salir al césped, la luz de la luna que acariciaba mi piel y ese silbido de aire que me recordaron que llevaba mucho tiempo en silencio.

-¿Estás ahí?- era raro ¿la echaba de menos? Lo único que sé es que quiero hablar con ella.

-Sí- su voz era triste.

-¿Estoy loco?

-No- rozó mi brazo y mi corazón dio un vuelco ¿era miedo?

-¿Te puedo hacer una pregunta?- asentí sin saber hacia dónde mirar- ¿por qué has elegido este sitio?- analicé el terreno con una mirada rápida.

-Porque es bonito y tranquilo, supongo.

-Venga Fred- noté cómo se acercaba a mí- sé que ese recuerdo está ahí- era obvio que tenía un nudo en la garganta- ese día es el día...

-¿El día que qué?- la curiosidad se apoderaba de mí, esa chica era como un libro que había leído mil veces y del que no recordaba ni el título.

-Ese día me enseñaste a montar en escoba- parecía cada vez más triste, noté su mirada sobre mí- no te acuerdas ni lo vas a hacer... he perdido a mejor amigo.

-¿No es peor eso de que seas invisible o estés muerta?- pregunté sorprendido.

-Prefiero morir antes que perderte...- me dolió no poder recordarla porque sabía que ella tenía razón, algo pasaba entre esa chica y yo- vete, necesitas descansar.

-¿Y tú?

-Yo ya no existo.

Narra ____:

Y mientras veía a mi única esperanza y a mi mejor amigo marcharse me dije a mí misma.

-Ese día me di cuenta de que estaba enamorada de ti...- también veía marchar a la persona que más quería.

El silencio y yo nos complementábamos mientras el brillo de las estrellas y la luna se convertía en un caluroso amanecer, los pasos de los alumnos se transformaban en ritmo y la vida en el castillo volvía mientras mi cuerpo seguía tumbado en la camilla de la enfermería.

Decidí visitarme...

Narra Fred:

George y yo nos marchábamos a clase.

-¿Que te pasaba anoche?- mi gemelo seguía preocupado.

-Estaba muy cansado y me dolía la cabeza, sólo eso- no quería alterarle.

Seguíamos conversando cuando una figura que desgraciadamente reconocíamos apareció y nos sujetó las túnicas.

-Al despacho de Dumbledore, ahora- Snape igual de feliz que siempre.

Por no meternos en otro lío teniendo el baile a unos días de distancia hicimos caso.

Dumbledore nos hizo sentarnos otra vez en esas sillas tan cargadas de decoración.

-Oh, buenos días- parecía asombrado a pesar de habernos citado él.

-Buenos días.

-Bebed un poco, descansad, tenemos que tener una charla.

Mi hermano disfrutamos el zumo de calabaza hasta que una punzada en la cabeza hizo que casi cayéramos de las sillas.

-¡¿Qué es esto?!

~Importante~

HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN ¿OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO? SI ES ASÍ VOTAD Y NO OS OLVIDÉIS COMENTAR QUÉ CREÉIS QUE PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS ¡4 CAPÍTULOS! SÍ, 4. ESTA SEMANA HA SIDO EL CUMPLEAÑOS DE MIS DOS ANGELITOS Y POR ESO DECIDÍ CELEBRARLO CON UN MARATÓN. ASÍ QUE NOS VEMOS EL SÁBADO CON 4 NUEVOS CAPÍTULOS, YA VERÉ CON CUANTA DIFERENCIA DE TIEMPO LOS PONGO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora