Narra Fred:
Salgo corriendo lo más rápido posible, buscando cualquier signo de vida. Diviso a la profesora McGonagall al final del pasillo.
-¡PROFESORA, AYUDA POR FAVOR, CORRA!
-Cálmese Weasley ¿Qué ocurre?
-Es ____, no sabemos qué le pasa, necesitamos ayuda urgente, por favor...- ella no me dejó terminar.
Se transformó en un gato y salió corriendo velozmente. Yo volví con ____. Cuando llegué ya estaban allí Dumbledore y McGonagall, pero Draco se había marchado.
-Señor director ¿es lo que creo que es?
-Me temo que sí Minerva, ahora solo podemos esperar- dijo Dumbledore mientras pasaba su mano por encima del cuerpo de ____ y el humo se desvanecía.
-¡¿QUÉ?!- George y yo queríamos saber qué estaba pasando.
-Lo siento chicos, no podemos decirles nada aún- McGonagall estaba preocupada.
Ambos se fueron y nos dejaron solos.
-Me voy.
-¿Te vas? ¿A dónde vas George?
-A la biblioteca, a investigar qué le pasa a nuestra amiga- estaba tenso.
-Avísame con lo mínimo que tengas por favor.
-Claro- me abrazó y se marchó.
Narra ____:
La luz a vuelto y escucho vagamente a los gemelos, pero sé que son ellos.
Hace frío, creo que son dementores.-¿Hola?- sigue sin escucharme nadie.
Llevo ya un rato aquí y de un momento a otro todo se volvió templado, cálido, feliz, me sentía muchísimo mejor.
-¿Fred, eres tú?
-Hola ____, sé que no quieres que te hable pero- su voz sonaba rara- perdóname, lo siento, ella fue quien me...- ¿está llorando?- oh, por Merlín, yo solo quería estar allí, contigo. Quería verte ganar, porque sabíamos que ibas a ganar. Quería bajar al campo y abrazarte. Eres mi amiga, mi mejor amiga y te...- suspiró- eres de las personas más importantes de mi vida.
Narra Fred:
Su mano apretó la mía, ella seguía ahí.
-¡____, por fin me contestas! ¿Estás bien?- su mano volvió a apretar la mía- tranquila, estoy aquí, contigo, no me voy a marchar, por favor, haz lo que sea, pero despierta. Necesito volver a ver tus ojos y sentir que me abrazas.
-Muy bonito todo, pero necesito darle su medicina- la señora Pomfrey entró, me puse rojo como un tomate y me senté en una silla mirando a la ventana- me quedé dormido.
-Fred... Fred...- me desperté y me di la vuelta.
-¡____!- ella estaba de pie acercándose a mí- ____- corrí hacia ella y la abracé con todas mis fuerzas.
-Fred, jajaja, cuidado, me estás apretando- la bajé y por poco ella se cae así que la sujeté.
-¿Cómo te has despertado?¿Ha pasado algo?
-No me acuerdo...
-¿Me escuchabas?
-Sí, os escuchaba a todos...
-¿Escuchaste...?
-¿Tu discurso? Sí, me gustó mucho- está sonrojada ¿qué significa eso? ¿por qué estoy nervioso?
Estamos muy cerca, quiero besarla, sí, esos labios. Ella también se acercaba más a mí.
-Fred, yo...- ella suspiró, yo podía sentir su respiración.
-Shh, aún estás débil y...
-¡No me puedo creer que me hayan echado de la biblioteca!- mi hermano llegando en el momento exacto- ¡____!- se abalanzó sobre ella y tuve que sujetar a ambos para que no se calleran al suelo.
Las horas pasaron y los profesores vinieron a ver a ____ pero después de un buen rato pudimos charlar y surgió la pregunta del millón realizada por nuestra mayor estrella, ____.
-Por cierto zanahorio ¿le vas a pedir salir a Angelina?
Holaaa, siento haber tardado tanto en escribir, espero que os guste❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
Fiksi PenggemarHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...