Parte 56: Te conozco

3.7K 305 153
                                    

Narra ____:

Al bajar todos estaban listos y habían devorado la poca comida que quedaba, al menos pude guardarle un poco a Fred en la nevera adelantándome a sus queridos hermanos. Pronto bajó y le calenté el desayuno para que se lo comiera por el camino.

-Toma tu tortita tardón- la ropa le quedaba muy bien, apenas me había dado cuenta pero en el último año había cambiado mucho físicamente, parecía mayor, más atractivo.

-Ya os veo dentro de unos años casados, tú preparándole el desayuno, él leyendo el periódico- Harry intentó bromear pero el comentario me sentó mal.

-Primero de todo ¿qué te hace pensar que me quiero casar?- en realidad si me gustaría casarme pero ese no es el punto- y segundo ¿por qué narices tendría que cocinar yo mientras él lee?

-Wow, tranquila, sólo era una broma. Lo siento si te ha molestado.

-*suspiro*no pasa nada, yo también debería de haber usado un tono más amable.

Salimos de la casa con un traslador y llegamos a la madriguera donde nos esperaba el Sr. Weasley para llevarnos al mundial de Quidditch a todos, pero por el camino George agarró mi brazo.

-Me ha llamado la atención un pequeño detalle enana.

-Dime- contesté con una mirada curiosa.

-Antes te has quejado del comentario de Harry, pero no de que el comentario incluyera a Fred.

-Es simple, no me molestó, Fred no es un mal chico.

-¡¿Te gusta Fred?!- gritó pero le tapé la boca.

-No, no me gusta Fred, por favor habla más flojo- susurré- ahora déjame en paz, ve a jugar a las bromas con Fred.

-Ya quisieras tú jugar con Fred...- dijo entre dientes.

-¿Qué has dicho?- le miré furiosa.

Él salió corriendo y yo me fui con las chicas.

-¡Arthur, amigo mío!- gritó un hombre con gafas y aspecto amable.

-¡Amos, cuánto tiempo!- Arthur lo abrazó.

Ellos siguieron hablando mientras que un chico saltó de un árbol.

-Hola chicas- era alto y mono, tenía algo interesante.

-Hola, Ron Weasley- Ron se puso entre nosotras y él.

-Encantado, Cedric Diggory- lo chicos comenzaron a saludarse entre sí y Hermione, Ginny y yo quedamos en un segundo plano.

-Por una vez que hay alguien guapo y que no es pelirrojo alrededor mía...- Ginny estaba decepcionada.

-No digas eso, alguna vez estos pulgosos animales nos dejaran un poco de espacio- Hermione parecía un poco celosa, no estoy segura de qué, pero algo le pasa.

Seguíamos caminando cuando Cedric se volvió a acercar a nosotras.

-¿Puedo hablar contigo un momento?- me sujetó el brazo y me llevó a un lado- ¿cómo decías que te llamabas?

-Oh,no lo he dicho, me llamo ____, un placer- le tendí la mano.

-Te conozco de algo, pero no estoy seguro de qué- se acercó a mí- ese pelo y esos ojos los he visto ya.

-Cedric, amigo mío- Fred le puso una mano en el hombro- juraría que Harry te acaba llamar.

-Yo no le he...- George le dió un pisotón- ah, sí, Cedric mira.

No pude evitar reírme frente a la situación.

-¿Qué quieres Fred?- le dije sonriente.

-Ehhh...- creo que estaba improvisando- ¿Irlandia o Bulgaria?

-¿Con cuál vas tú?

-Irlanda, seguro que gana.

-Imposible,- Ron nos interrumpió- Bulgaria tiene a su arma secreta.

-Ronald, por favor, no seas ingenuo, Irlanda es mejor- Ginny sabía de lo que hablaba.

-Creo que voy a ir con Irlanda- miré de reojo a Ginny y a Ron que seguían peleando.

-¡Esa es mi chica!- Fred me pasó su brazó por mi hombro y me acercó a él.

-¿Tu chica?- sonreí de lado.

-Eh.. quiero decir... yo...- se puso muy nervioso y yo no pude evitar reír hasta que se me saltaron las lágrimas.

-Me encanta cuando me haces reír.


HOLA CHICOOOS, ESPERO QUE OS GUSTE EL NUEVO CAPÍTULO, EL PRÓXIMO TENDRÁ MÁS COSAS IMPORTANTES PARA ESTE CURSO EN EL QUE NUESTROS PERSONAJES SE ENCUENTRAN, CELOS, AMORES, MUERTES. POR FAVOR, SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD. PODÉIS DEJAR SUGERENCIAS DE LO QUE QUERÉIS QUE PASE. LAS TENDRÉ MUY EN CUENTA. <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora