Narra ____:
-No lo sé- contestó secándose las lágrimas.
-¿Pero qué me va a pasar? ¡¿Voy a ir a Azkaban?!
-¡No! ¡Eso nunca! No lo permitiré. Ahora vete a dormir, yo buscaré a Dumbledore y le explicaré todo lo sucedido.
-Pero...
-A dormir.
Narra Fred:
-¡¿Qué acaba de pasar?!- mi gemelo parecía furioso.
-Harry- mi padre se acercó nervioso- tú estabas con ____ cuando...- mi madre se acercó a mi padre para darle ánimos- cuando ha pasado...
-Sí señor- continuó Harry al ver que a mi padre le costaba continuar.
-¿Te dijo algo?
-Dijo algo de...- se calló en seco- pero no pude ser...
-¿Qué te dijo, Harry?- preguntó más calmada mi madre.
-Que había matado a alguien.
El silencio inundó la Madriguera. Hermione estaba pálida y Ginny se apoyaba en Ron de forma triste.
-¡Os lo dije!- Percy se acercó a mi padre- ¡pero nadie me escuchó!
Los gritos de Percy quedaron ahogados por un estruendo en la cocina. Mis padres fueron a ver y volvieron con una carta en la mano ¿de quién sería?
Narra ____:
Fui a la Sala Común de Gryffindor, pero no tenía sueño. Acababa de matar a alguien, aunque fue muy raro, era como si estuviera en otro cuerpo, no controlaba lo que hacía pero... era como en mi pesadilla.
-¿____?- la persona que estaba detrás de mí me asustó.
-¿Neville?- dije secándome las lágrimas- ¿qué haces aquí?- se sentó a mi lado en el sofá.
-No me apetecía estar más tiempo con mi abuela ¿y tú? ¿no deberías de estar con Fred?- dijo con cara pilla. Yo comencé a llorar - ¿qué te pasa? ¿he dicho algo malo?
-Me voy.
-¿A dónde?
-No lo sé- me puse en pie- pero me tengo que ir, si me quedo...
-Si te quedas ¿qué?
-Si me quedo morís- Neville puso cara de desconcierto y se marchó a su habitación.
Narra Fred:
-Es de Neville Longbottom- explicó mi madre y comenzó a leer en voz alta.
"A cualquiera que lea esto:
____ está en Hogwarts conmigo, pero pretende marcharse. Intentaré retenerla lo máximo posible, no me quiere decir a dónde quiere irse ni qué va a hacer. Ayudadme.
Neville Longbottom".
Percy subió las escaleras rápidamente y después de unos golpes de cosas cayendo volvió a bajar con su baúl de Hogwarts.
-¿Qué haces?- preguntó mi madre.
-Me voy a Hogwarts.
-Pero...- interrumpí a mi padre.
-Pero nada, yo también me voy con él- le dije a mi padre.
-Y yo- se puso a mi lado George.
Queríamos volver con ____.
-Puede que ____ haya visto lo que sea, pero sé que ella no ha matado a nadie, no por voluntad propia- dije de manera seria- y creo que vosotros pensais igual. Hemos visto cosas, sombras, hemos escuchados voces y gritos. Hemos llorado y reído con ____. Así que si sólo uno de vosotros piensa que ____, la ____ que se puso a llorar frente a un dragón moribundo y que consiguió salvarle, la ____ que no duda en correr para ayudarnos a cualquiera de nosotros, la ____ que quiere vernos a todos felices y que lo que más le hace feliz es pasar tiempo con nosotros, MI ____, es capaz de hacerle daño a alguien, entonces no la conoce de verdad y preferiría que se quedara aquí.
HOLAAA ¿QUÉ TAL? SIENTO EL RETRASO DE HORA. SI OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NOS VEMOS EL JUEVES CON OTRO CAPÍTULO NUEVO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanficHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...