Narra Fred:
Nuestra vida se había puesto patas arriba. Ya era verano y la Madriguera estaba más tensa que nunca.
Esa noche nuestra familia sufrió una crisis que no sabíamos si íbamos a superar. Percy se había marchado.Fue uno de los más afectados, todos teníamos la esperanza de que ____ siguiera viva, podía sentir que estaba junto a mí, pero Percy no logró superar el confrontamiento. Los rumores ya bastante esparcidos de que ____ (antes de suicidarse según algunos) había asesinado a Cedric y de que Harry había logrado escapar y había quedado traumado habían conseguido hacer mella en mi hermano y llenarle la cabeza con tonterías.
-Tenemos que irnos a dormir- sugirió mi gemelo- mamá ya tiene bastante encima para que nosotros también molestemos.
Así que eso hice. Tras una media hora dando vueltas en la cálida cama caí en un sueño profundo.
-Fred... Fred ¿me escuchas? Por favor despierta. Ugh, imposible, llevo ya 37 días y nada. Aclis debe de estar equivocada...
-Ginny ¿qué quieres? Cállate y déjame dormir- contesté a la voz femenina que intentaba despertarme.
-¡Fred Weasley! ¡¿Me oyes?!- dijo la voz en tono alegre- ¡Abre los ojos zanahorio! ¡Necesito que entres!- me desperté alterado.
-¡¿Cómo me has llamado?!
Tras despertarme no podía creer lo que estaba viendo. ____ estaba frente a mis ojos, más demacrada que nunca y con una mirada de cansancio extremo, pero estaba allí y estaba viva.
-¿Cómo estás aquí? ¿Dónde has estado? ¿Estás bien?
-Shhhh- me mandó a callar- te lo explicaré todo en un momento, pero lo primero que debes saber es que no estoy aquí- se acercó a mí y me atravesó- Aclis me ha estado entrenando, llevo...
-37 días...
-Sí- tragó saliva- pero lo he logrado ¡Te estoy hablando! Oh, te he echado tanto de menos.
-Y yo a ti- me acerqué a ella lo suficiente para no atravesarla- todos lo hemos echo, incluido...- dejé de hablar, no podía articular una sola palabra sobre el tema.
-Percy... Lo sé, os vigilo de vez en cuando- parecía afectada- si vuelvo le haré suplicarle perdón a vuestra madre.
-¿Si vuelves? ¿Cómo que "si" vuelves?- esa mísera pizca de posibilidad de que no volviera me destrozaba el alma.
-Las cosas aquí son más complicadas de lo que parecen. No soy quien crees que soy, yo y Voldemort somos...
-Hermanos, ya lo sé- dije como si estuviera diciendo algo totalmente normal- Harry nos lo contó.
-¿Y no te importa?
-No, no me importa. Lo que te dije aquel día era cierto. Te quiero y lo voy a hacer aunque me digas que tienes un brazo de más o que eres prima de Santa Claus- esos comentarios la hicieron reír pero lo dije totalmente enserio.
-Yo también te quiero, pero ahora debo de irme. Ya vienen.
-¿Quién?- pregunté preocupado.
-Eso no importa ahora mismo, mañana volveré. Dile a todos que los echo de menos.
-Prométeme que volverás- dije desesperado.
-Te quiero...- dijo casi llorando.
-¡Prométemelo!
Se acercó a mí lo más que pudo.
-Te lo prometo.
HOLAAA ¿QUÉ TAL? SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ¿VOLVERÁ ____ AL DÍA SIGUIENTE? NOS VEMOS EL JUEVES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfikceHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...