Parte 133: Disneyland 3/3

1K 99 45
                                    

Narra Fred:

____ me preocupaba, había algo en ella ese día que no era normal, parecía triste o como si echara algo de menos. Sabía que ella no quería estar allí en ese momento...

La tarde pasó muy rápido y habíamos comido tanto que nadie quiso cenar. Todos comenzaron a subir a las habitaciones para dormir, pude oír a ____ preguntarle algo a mi madre.

-Sra Weasley...

-Te he dicho miles de veces que me llames Molly- mamá siempre intentaba ser lo más amable posible con ____. En un principio pensé que era por mis hermanos y por mí pero me fui dando cuenta de que simplemente veía algo en ella que hace que mi madre sea amable. Me recordaba a los primeros años en los que conocimos a Harry.

-Molly ¿os importa si esta noche duermo con los gemelos?- en ese momento mi madre nos miró a mí y George. No queríamos que le dijera que no, así que subimos corriendo a nuestra habitación y nos pusimos el pijama lo más rápido posible.

Salí al pasillo para ir a lavarme los dientes. ____ subía las escaleras, seguía con ese aire triste, sus hombros estaban caídos y no parecía feliz, aunque cuando me vio forzó una sonrisa. La agarré por un brazo y, sin que nadie nos viera, entré con ella en el baño.

-No hagas eso- ella parecía confusa a mi petición.

-¿A qué te refieres con "eso"?- preguntó.

-A eso- señalé su boca- no tienes que sonreír si no lo sientes- le sujeté ambas manos- conmigo no, quiero que seas tu versión más verdadera cuando estés conmigo. Quiero estar en los llantos, en las carcajadas, en las preocupaciones y en los suspiros- me miraba atenta- Y espero que tú también me quieras ver así- dije para aliviar la tensión- porque no sé si lo sabes pero soy muy dramático- ella rió.

-Creo que ya me he dado cuenta, era una Drama queen- me dio un toque en la nariz.

-¡EH!- comencé a hacerle cosquillas.

-JAJAJAJA ¡para!

-¿Ves?- le aparté un mechón de la cara- Ya me encargo yo de hacerte reír de verdad.

Narra ____:

Agarré el cuello de su pijama y le besé con todas mis fuerzas.

-____, me tengo que lavar los dientes- intentó decir.

-Oh, cállate y disfruta- él sonrió mientras nos besábamos- al final duermo contigo hoy.

-Pues como sigas así...- respiró- no voy a poder dormir...

-¿Quién está dentro?- alguien llamando a la puerta le interrumpió.

-¿Por qué tiene que haber siempre tanta gente en esta casa?- dijo Fred en voz baja.

Fuera seguían hablando.

-Creo que ____- decía Ginny.

-Pues creo que Fred también está dentro- Harry intentaba hacerse el gracioso.

Fred me guiñó un ojo y se transportó a su habitación.

-Yo estoy aquí- le escuché decir. Cuando terminó la frase salí, no pude evitar mirarle, tenía desabrochados un par de botones de la camisa.

-____, necesitamos tu ayuda- Hermione se acercó.

-Solo tú puedes resolverlo- siguió Harry.

-¿Qué pasa?

-¿Prefieres ir a Disneyland en Halloween o en Navidad?- preguntó Hermione.

-Yo digo que...- intentó hablar Harry. Todos los magos nos miraban confusos.

-No lo digas- le interrumpió Hermione- que ella decida. Yo les miré seriamente.

-En los dos- negué con la cabeza- Disneyland es perfecto en todas las épocas del año. Ahora todos a dormir.

Me fui a la habitación de los gemelos.

-¿Qué es Disneyland?- me preguntó Fred.

-Luego te lo cuento- contesté. Me sorprendió que George no preguntara.

Fred y yo esperamos una hora aproximadamente hasta que todo el mundo se durmió. Después salimos de la habitación, nos cambiamos de ropa y agarramos un par de las escobas que estaban guardadas, no estábamos muy seguros de quienes era.

-No tienes por que hacer esto si no quieres- le advertí- luego nos traerá problemas.

-¿Tú quieres que vaya?- asentí- Pues voy.


HOLAAAA ¿QUÉ TAL? SOLO QUIERO DAROS LAS GRACIAS, DE VERDAD. TODO VUESTRO APOYO ME HACE MUY FELIZ. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, QUE VOTÉIS Y QUE COMENTÉIS LO QUE PENSÁIS QUE VA A PASAR O LO QUE OS GUSTARÍA QUE PASASE. NOS VEMOS EL DOMINGO CON UN NUEVO CAPÍTULO. Y OTRA VEZ GRACIAS<3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora